Miércoles 13 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Horóscopo numerológico: Los días de más SUERTE en las finanzas y el amor para los signos zodiacales en marzo

El horóscopo numerológico ha hablado y esto es lo que les depara a los.diferentes signos del zodiaco en marzo

Horóscopos Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El horóscopo numerológico se basa en la disciplina de la numerología, como su nombre lo indica, al estar fundamentado en una ciencia exacta es una gran herramienta que nos permite determinar con precisión lo que les depara a algunos signos del zodiaco el futuro cercano. Echando mano de la astrología y del horóscopo de cada uno de los signos zodiacales es como podremos conocer el panorama que les llegará en las fianzas y el dinero.

Si tú también quieres conoce lo que te depara el universo y la fortuna durante el mes de marzo solo debes mantenerte atento y permitir que la vibra de abundancia del universo llegue hasta tu signo zodiacal para envolverlo en su misticismo. Todos los signos del zodiaco pasarán también por pruebas y por momentos complicados durante marzo, pero por ahora nos enfocaremos en los aspectos positivos de la numerología.

Recuerda que cada número tiene un mensaje y un significado en tu vida y que es la numerología la ciencia encargada de ayudarnos a descifrar el mensaje del universo. Prepárate para conocer lo que te depara durante el mes de marzo de acuerdo con tu signo zodiacal y no olvides que el horóscopo también es tu mejor guía en caso de que no tengas claro que camino debes tomar para evolucionar.

Pexels 

Estos son los días de suerte y amor para los signos zodiacales

Si quieres saber cuál es tu futuro amoroso y si también tendrás buena fortuna en el dinero asegúrate de atender con atención el mensaje de la numerología. Dicen que quien es afortunado en el amor a veces no es afortunado en el dinero, pero confiemos en que el mes de marzo será un lapso de tiempo generoso con cada uno de los signos del zodiaco. Confía en lo que el universo tiene deparado para ti.

  • Aries

Eres afortunado en el amor y también en el dinero, tu día de la suerte es el 21 de marzo, la llegada de la primavera significará un nuevo ciclo energético que llenará tu signo de la mejor vibra de abundancia.

  • Tauro

El día de marzo en el que tendrás más suerte es el 12, por fin podrás dejar atrás esa actitud pesada que no te ha traído nada bueno, por suerte tu signo zodiacal también comenzará a vibrar en abundancia económica.

  • Géminis

Aunque tienes fama de ser un signo difícil, la realidad es que eres una persona tierna y de buen corazón, recibirás mucho amor de esa persona especial que no sale de tus pensamientos a partir del día 8 de marzo.

  • Cáncer

La energía de abundancia económica tocará a tu puerta, es un regalo del universo para que crezcas de manera personal y te demuestres a ti mismo de lo que eres capaz. Tendrás suerte a partir del día 15 de marzo.

  • Leo

Aprende a comunicar más tus necesidades, el universo lo valorará para hacerte llegar las bendiciones que necesitas, tendrás suerte en el juego a partir del 23 de marzo, así que ve por todo y ganarás.

  • Virgo

Eres afortunado en el amor y lo compruebas todos los días, solo debes volver a tu actitud relajada y humilde, eso te caracteriza y tu alegría le hace bien a las personas que te rodean, te llegará un regalo económico del universo a partir del día 11 de marzo.

Pexels 
  • Libra

Tu fortuna en el dinero cambiará a partir del 20 de marzo, te llegará una buena racha de suerte económica ojalá que te des la oportunidad de viajar y de disfrutar ese dinero con las personas que más quieres.

  • Escorpión

Eres afortunado por la suerte de tener a tantas personas a tu lado dispuestas a amarte, es posible que sientas que en momentos el agua te llega al cuello, pero todo pasará, confía en el universo. Tu fortuna en el dinero llega a ti a partir del 6 de marzo.

  • Sagitario

Eres desprendido con el dinero y eso ayuda a que tengas suerte en cuanto a su flujo energético, solo debes poner atención en no despilfarrar porque puedes pasar por momentos de necesidad. Tu momento de suerte llega el 18 de marzo.

  • Capricornio

Han sido días complicados y puedes estar un poco decaído, debes levantarte como siempre lo haces y enfocarte en valorar lo que tienes y sobre todo lo que quieres. Tu día de suerte es el 13 de marzo, tendrás un jugoso regalo económico del universo.

  • Acuario

Eres afortunado en el amor, pero por ahora estás enfocado en generar dinero, la buena fortuna y la suerte te bendecirán a partir del 14 de marzo. Cuida tus recursos de gastos imprudentes e innecesarios, es por tu bien.

  • Piscis

Debes concentrarte en lo que la numerología tiene previsto para ti y es que el gran amor que tanto esperas llegará a ti durante el mes de marzo, debes permanecer atenta a partir del día 26 porque esa persona especial llegará a cambiar tu vida por completo.