Martes 12 de Marzo 2024
EMPLEO

Chicago lanza EMPLEO para personas sin estudios con sueldo de 25 dólares por hora | REQUISITOS

Si buscas trabajo en Chicago y te interesa laborar en una plaza de servicio al cliente esta plaza puede ser de tu interés

EmpleoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hotel del grupo Hilton lanza vacante para trabajar en Chicago por un sueldo de 25 dólares por hora, Los atributos que el empleador busca en las personas que deseen aplicar a esta oferta laboral son adaptabilidad, productividad, dedicación en el trabajo y sobre todo gusto por la atención al cliente. Se valora la virtud del servicio, ya que para la línea de hoteles Hilton la hospitalidad es imprescindible.

El puesto que se ofrece para trabajar en el hotel es como lavavajillas, además de la función esencial de este puesto, se pedirá apoyo para realizar labores de limpieza general en el hotel, cumpliendo los protocolos de salud. La persona que cubra este puesto de trabajo deberá encargarse también de limpiar derrames inesperados y realizar peticiones especiales de atención a ciertos huéspedes.

Como requisito de la vacante se solicita que la persona que desee obtener este empleo tenga buena condición y capacidad física pues deberá estar en movimiento constante y deberá poder realizar caminatas de distancias prolongadas, permanecer de pie por largo tiempo, subir escaleras, empujar objetos y transportarlos, por ello deberá tener la capacidad de levantar hasta 50 libras de peso sin problemas.

Foto:SimplyHired

Información adicional de este empleo en Chicago

Otro de los requisitos es que la persona que resulte contratada deberá aprender de manera puntual todos los estándares de trabajo del grupo Hilton. Debido a que este empleo tiene algunos riesgos como trabajar con sustancias químicas el empleador brindará el equipo de seguridad necesario para desempeñar el trabajo, también se dará capacitación para hacer uso del equipo de protección de manera adecuada.

Foto:Pexels

La persona que obtenga este puesto laboral se encargará de mantener su área de trabajo completamente limpia y ordenada, eso incluye secar el suelo de posibles derrames y del agua que escurre de los trastes para evitar cualquier tipo de accidente propio o de algún otro miemrbo del equipo de cocina. Como requisito adicional, deberás saber utilizar el lavaplatos, pulidora y productos para la limpieza profunda del piso como el decapante. 

Para este trabajo no se solicita formación profesional determinada o algún tipo de experiencia previa en un puesto de trabajo similar, el turno de trabajo es de 8 horas de lunes a viernes y en turno rotativo el fin de semana. Se ofrece un sueldo de 25 dólares por hora, además el empleado cuenta con seguro dental, también con seguro de salud y tiempo libre remunerado. Como parte de las prestaciones, el empleado cuenta con incapacidad pagada. Si te interesa esta vacante de empleo regístrate haciendo clic aquí.