Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para latinos con sueldo de 4,100 dólares al mes ¡sin hablar inglés!

¡Hay trabajo en Canadá par latinos que no hablan inglés! Un importante empresa canadiense lanzó la vacante de empleo que ofrece un sueldo de 4,100 dólares, contrato y otros beneficios. ¡Chécala!

Foto: Especial Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si vives en Canadá y estás buscando trabajo o quieres emigrar a este país con ayuda de un empleo, esta es tu oportunidad: el gobierno de México, a través de su portal del trabajo, publicó la vacante de una empresa canadiense que busca latinos que no hablen inglés, para un puesto que tiene por sueldo 4,100 dólares al mes, además de contrato y otros beneficios laborales. Si te interesa conocer los detalles y requisitos de esta plaza laboral, sigue leyendo y postúlate cuanto antes. 

El gobierno de México lanzó la vacante de una empresa canadiense en su portal del empleo en el extranjero: se trata de un puesto como técnico en mantenimiento de aeronaves, en el cual la principal función es la reparación y revisión de sistemas estructurales, mecánicos o hidráulicos de aviones. Dicha oferta laboral fue publicada el 6 de febrero de este año y estará disponible para que los interesados envíen su CV hasta el 23 de febrero de 2024.

Los requisitos de esta vacante de empleo en Canadá para latinos que no hablen inglés son los siguientes: carrera técnica, licenciatura o certificado en mecánica aeronáutica; experiencia de 2 a 3 años como técnico en mantenimiento de aeronaves; contar con licencia técnica en mantenimiento de aviones de categoría M1 o M2 de transporte; también se pide experiencia de 2 a 3 años en mecánica hidráulica.

Foto: Portal del empleo

Otro de los requisitos es el idioma: si no hablas inglés, puede ser francés, pues la entrevista laboral y un examen sobre el transporte en Canadá se realizarán en alguno de los dos idiomas; por eso, se recomienda que para este trabajo preferentemente se tenga el dominio intermedio de alguno de dichos idiomas; asimismo, se pide que el candidato sea proactivo, tenga orientación a resultados, adaptación al cambio, compromiso, motivación y cuente con disponibilidad para viajar. 

Las funciones de este trabajo en Canadá para latinos, con sueldo de 4,100 dólares al mes, son las que a continuación te enlistamos:

  • Reparación de sistemas estructurales, mecánicos o hidráulicos de aeronaves.
  • Revisión de sistemas estructurales, mecánicos o hidráulicos de aviones. 
  • Inspeccionar los sistemas aeronáuticos.
  • Dar mantenimiento y verificación de los sistemas estructurales.
  • Mantenimiento mecánico e hidráulico.
Foto: Freepik

Sobre el horario de trabajo de esta vacante de empleo se especifica que es de tiempo completo, de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm (aunque los turnos pueden variar de acuerdo con las necesidades de la compañía). Los beneficios que ofrece la empresa canadiense al trabajar como técnico en mantenimiento de aeronaves son los siguientes: seguro médico (invalidez, dental, visión), seguro de vida, régimen de pensión con contribución del empleador y contrato.

¿Te gustó esta vacante de empleo en Canadá para latinos que no hablen inglés? ¿Quieres migrar a este país con un trabajo en tus manos en el que ganes un sueldo de 4,100 dólares al mes? Si estas son tus intenciones y cumples con los requisitos, envía tu CV al siguiente enlace para que comiences con tu proceso; recuerda que se te hará una entrevista y examen sobre transporte de Canadá que podría ser en francés o inglés. ¡Mucha suerte!