Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

California lanza EMPLEO para personas con primaria con sueldo de 30 dólares por hora | REQUISITOS

Gana mucho dinero con este empleo en California: pagan 30 dólares por hora, además de 800 dólares de propinas a la semana.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si vives en California y estás buscando trabajo, mira lo que ofrece esta vacante de empleo que solicita personas con primaria para un puesto de trabajo en Los Ángeles: se trata de una plaza laboral en la que puedes ganar mucho dinero pues ofrece un sueldo de 30 dólares por hora, además de 800 dólares de propinas a la semana. Nada mal, ¿no? Si quieres aplicar a dicha oferta, entérate de todos los detalles y requisitos. ¡Aquí te los contamos!

Para las personas con primaria que viven en Los Ángeles y se encuentran en la búsqueda de trabajo, tenemos una oferta laboral que es perfecta para ellos: una empresa de California busca a personal para limpieza de casas, empleo por el que pagan un sueldo de 30 dólares por hora, más propinas y otros beneficios. Para esta vacante no necesitas hablar inglés, de hecho, uno de los requisitos primordiales es que los solicitantes dominen el español. 

Los requisitos de esta vacante de empleo en California para personas con primaria, con sueldo de 30 dólares por hora, son: auto propio para poder desplazarse a las casas de los clientes; contar con aspiradora, trapeador, productos de limpieza, trapos y todo lo necesario para sanitizar y dejar relucientes los espacios; contar con experiencia limpiando casas; ser ciudadano estadounidense o tener permiso de trabajo.

Foto: Simply Hired. 

En este puesto de trabajo se aceptan a personas con primaria, incluso hay oportunidad para aquellas que no tengan estudios, sólo deben especificarlo en su CV y en su entrevista. Lo más importante para la empresa contratante es que cumplas con los requisitos principales. Sobre las funciones de este puesto de trabajo como personal de limpieza para casas, son las que a continuación te enlistamos:

  • Limpiezas de rutina regulares en casas y residencias de la zona de California.
  • Tareas de limpiezas profundas según se solicite.
  • Limpieza de residencias en las que los clientes realicen servicios de mudanza. 
  • Organización de las principales habitaciones de las casas.
  • Trabajar en pareja con otra persona para terminar a tiempo las labores. 

¿Cuáles son los beneficios de esta plaza laboral? Tienes horario flexible por lo que puedes elegir si quieres que sea un trabajo de tiempo completo o de medio tiempo; sólo se pide que se labore de lunes a viernes en un horario de 8:30 am a 3 pm. La vacante especifica que el contratado elegirá los días y las horas en que desea trabajar utilizando la aplicación Marchingmaids.com, que es de la empresa. Los turnos son de 4 u 8 horas.

Foto: Freepik

Si esta vacante de empleo en California para personas con primaria fue de tu interés y cumples con los requisitos, aplica de la siguiente forma: dirígete a la página oficial de la empresa que es www.marchingmaids.com/apply y llena el formulario que se pide. En caso de que tengas dudas sobre el puesto de trabajo como personal de limpieza, manda un mensaje de texto al número (855) 974-2364. No cabe duda de que esta es tu oportunidad para ganar mucho dinero y recibir un sueldo de 30 dólares por hora.