Martes 12 de Marzo 2024
EMPLEO

Nueva York lanza EMPLEO para personas sin estudios con sueldo de 27 dólares por hora | REQUISITOS

¡Gana más de 1,000 dólares a la semana con este empleo! Buscan a personas sin estudios, que quieran trabajar en Nueva York.

Foto: Freepik Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si vives en Nueva York y estás buscando trabajo pero no terminaste la primaria, secundaria o preparatoria, checa la siguiente vacante de empleo que fue publicada en Simply Hired: una empresa busca a personas sin estudios para unirse a su equipo; por el puesto pagan un sueldo de 27 dólares por hora y ofrecen otros beneficios. A continuación, entérate de los requisitos y todos los detalles de esta plaza laboral en la Gran Manzana. 

La empresa CBRE, con sede en Nueva York, lanzó la oferta laboral para personas sin estudios interesadas en trabajar como ayudante en sindicato, en la cual la principal función es la realización de tareas de mantenimiento general no técnico del edificio, entre otras responsabilidades. Dicho empleo es de tiempo completo y ofrece oportunidades de crecimiento dentro de la compañía, en especial, el pago de más sueldo, conforme a resultados. 

Los requisitos de esta vacante de empleo como ayudante en sindicato, con sueldo de 27 dólares por hora, son los siguientes: no se requieren estudios, experiencia previa en servicios de mantenimiento y limpieza, contar con habilidades físicas para funciones como barrer, cargar y pasar mucho tiempo de pie. Por otro lado, la vacante no señala que el idioma sea un requisito pero sería conveniente que hables inglés y español. 

Foto: Simply Hired

Lo que tienes que saber acerca de esta plaza laboral es que como ayudante del sindicato de CBRE realizarás tareas de mantenimiento general no técnico del edificio, conserjería ligera y reparaciones menores; es así que serás responsable de brindar soporte, mantenimiento preventivo y reparaciones de equipos y sistemas. A continuación, te enlistamos todas las funciones a desempeñar en este trabajo en Nueva York:

  • Realizar el trabajo asignado, incluida la carga, descarga y movimiento de materiales.
  • Mantener los sistemas de iluminación en toda la instalación, limpiando accesorios y reemplazando focos y lámparas. 
  • Mantener los terrenos de la instalación o propiedad limpios de basura o nieve.
  • Identificar e informar peligros de mantenimiento u otras preocupaciones sobre el estado de la propiedad. 
  • Realizar funciones de limpieza y mantener la apariencia profesional de la propiedad, el equipo, los espacios de ingeniería y las áreas comunes. 
  • Pintar y parchar paneles de yeso. 
  • Realizar otras reparaciones menores bajo supervisión.
  • Facilitar el acceso y los traslados a la oficina moviendo cajas, montando muebles, llaves de oficina, placas de identificación, etc.
  • Responder rápidamente a situaciones de emergencia y solicitar asistencia adicional según sea necesario.
  • Preparar reuniones y salas de conferencias, disponiendo mesas y sillas según lo solicitado.
  • Instalar equipos de audio y visuales, rotafolios y televisores dentro de las salas de conferencias y recogerlos cuando esté terminado.
  • Seguir un procedimiento establecido en la realización de tareas o actividades laborales repetitivas.
Foto: Freepik

¿Qué te pareció esta vacante de empleo? ¿Te interesa trabajar en Nueva York como ayudante en el sindicato de esta empresa? Haz tu postulación en línea hoy mismo, ya que la oferta laboral expira pronto. Si cumples todos los requisitos y quieres ganar 27 dólares por hora, envía tus datos y CV. Toma en cuenta que la compañía contratante podría pedirte que estés vacunado contra el COVID-19.