Martes 12 de Marzo 2024
EMPLEO

California lanza EMPLEO para personas sin experiencia que hablen español con sueldo de 80 dólares por hora I REQUISITOS

Si estás buscando un empleo en California y te consideras una persona paciente que domine de manera absoluta el español, esta posibilidad de empleo puede ser la que estabas esperando

Empleo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aspen Learning Lab ofrece vacante de trabajo de tiempo parcial para personas sin experiencia. El requisito primordial que se solicita es que quien desee aplicar para el empleo debe hablar español. El sueldo que se ofrece es de 80 dólares por hora. Para cubrir esta plaza laboral se solicita una persona que tenga habilidades de organización y además gusto por el trabajo en equipo y por la atención al cliente.

El trabajo que se ofrece es como maestro de español quien se encargará de trabajar de manera personalizada con cada uno de los alumnos que soliciten tomar la clase, para solicitar el empleo deberás presentar tu propia propuesta de plan de estudios y los supervisores se encargarán de evaluarla y de monitorear tu desempeño como docente. Se ofrece un sueldo de 80 dólares por hora.

Se busca una persona paciente con habilidad para transmitir sus conocimientos relacionados al idioma español, que implemente estrategias creativas de aprendizaje que motiven a sus estudiantes a aprender y a mejorar sus habilidades en el dominio de este idioma, se valora una persona que demuestre su compromiso con el trabajo que tenga habilidades para resolver problemas de manera ordenada y pacífica.

Foto:SimplyHired

Información relevante de esta posibilidad de empleo

El requisito indispensable es que la persona que se interese por esta oferta domine el español, también deberá acreditar con documentos su formación profesional como docente, deberá presentar su título de licenciatura y tenga mínimo 4 años de experiencia comprobable como docente del idioma español, también deberá de contar con la credencial que lo acredite como docente.

Foto:Pexels

La jornada de trabajo es de medio tiempo, de 2 a 4 horas semanales, las labores se programan mediante cronograma y como beneficio adicional, la vacante cuenta con plan de ahorro para el retiro. El turno es para trabajar de día, en caso de ser necesario, el aspirante deberá tener disposición de mudarse de domicilio, la vacante es totalmente presencial, si cumples los requisitos esta posibilidad de trabajo como maestro de español puede ser de tu interés.

Para aplicar deberás enviar de manera directa al empleador una carta de presentación y tu currículum vitae. Además, deberás expresar de manera escrita ¿por qué crees ser el candidato ideal para este trabajo?, ¿qué te diferencia de los demás maestros que pudieran aplicar a este empleo?, ¿qué materias te gusta enseñar?, hablar brevemente de tu experiencia como docente. Si te interesa esta vacante en California y cumples los requisitos que se solicitan postúlate de manera directa haciendo clic aquí.