Jueves 25 de Abril 2024
TURISMO

¿Viajas a Nueva York? Estos son los 2 restaurantes mejor calificados que debes de visitar

Ambos establecimientos neoyorquinos forman parte de la lista de los mejores 50 restaurantes de todo el mundo debido a las lujosas experiencias y deliciosos platillos que ofrecen

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

 La ciudad de Nueva York es una de las más atractivas para los turistas debido a la gran cantidad de lugares emblemáticos que cualquier extranjero debe de conocer y ver de cerca. Algunos de estos son la Estatua de la Libertad, el Empire State y Times Square; pero en definitivamente algo que no te puedes perder son sus dos mejores restaurantes, donde podrás degustar los mejores platillos. Aquí te decimos cuáles son y dónde están ubicados.

Cada año, la guía The World’s 50 Best Restaurants lanza sus apuestas y publica la lista de los mejores establecimientos de comida a nivel global, dentro de la cual podemos encontrar desde los ubicados en España, México, Tokio, Londres, Perú, entre otros. En la última entrega, dos restaurantes de Nueva York calificaron en la lista gracias a que ofertan un menú con platillos preparados con los ingredientes de la más alta calidad y experiencias únicas. Nos referimos a Atomix, en Manhattan; y Le Bernardin, ubicado muy cerca de Times Square.

Atomix

El restaurante Atomix forma parte del top 10, posicionándose como el número 8 de la lista al subir 25 lugares desde la edición de un año anterior. Fue fundado hace tan solo 6 años en Nueva York por una pareja de coreanos, quienes lideran la cocina y preparan platillos que combinan los sabores de Corea con mariscos. Dentro de su oferta también ofrecen preparaciones veganas. Si estás carca de Koreantown en Manhattan, no puedes perderte de esta exclusiva y lujosa experiencia en un restaurante con dos estrellas Michelin.

  • ¿Dónde está Atomix? La dirección es: 104 E 30th St, New York, NY 10016, Estados Unidos
Pexels

Le Bernardin  

Le Bernardin fue calificado como el número 44 de los mejores restaurantes a nivel global. Es un restaurante neoyorquino fundado por franceses hace casi 40 años, que está ubicado a menos de medio kilómetro de Times Square. Dentro de su menú puedes encontrar mariscos preparados con los ingredientes más frescos, aunque si prefieres, también hay algunos platillos que no incluyen proteína animal pensado en los comensales vegetarianos. Si estas próximas vacaciones estás de visita por la ciudad, debes de visitarlo, aunque toma en cuenta que no es nada económico, pero te podemos asegurar que vale totalmente cada dólar.

  • ¿Dónde está Le Bernardin? La dirección es: 155 W 51st St, New York, NY 10019, Estados Unidos