Jueves 23 de Mayo 2024
EMPLEO

Miami lanza EMPLEO para personas sin experiencia con sueldo de 2,000 dólares por mes | REQUISITOS

La empresa busca contratar personas abiertas a aprender habilidades nuevas y que quieran integrarse a su equipo de trabajo

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No importa si no tienes experiencia ni certificado de estudios, las empresas de Estados Unidos dan oportunidades a todo tipo de trabajadores. Si esta es tu condición y estás buscando empleo, hemos encontrado la vacante ideal para ti. Una importante empresa en Miami está buscando personas como tú que estén emocionadas de comenzar nuevos retos laborales. Para conocer más detalles, así como los requisitos y la forma de postulación en línea, te invitamos a seguir leyendo. ¡El sueldo es de 2,000 dólares por mes!

Miguel Mas General Service Corp es una empresa estadounidense con sede en Miami, Florida, la cual se encuentra en un proceso de crecimiento por lo que acaban de lanzar una vacante de empleo para un puesto en su área de atención al cliente para la que están ofreciendo un sueldo de hasta 2,000 dólares por hora y un paquete completo de beneficios entre los que se encuentran seguro de salud, de visión, dental, un horario flexible y tiempo remunerado libre.

Detalles del empleo en Miami:

  • Empleo de tiempo parcial o completo
  • Sueldo de 2,000 dólares por hora
  • Horario de lunes a viernes
  • Jornada de 20 horas a la semana
  • Turno de día
  • Trabajo de forma presencial
  • Zona a laborar en Miami, Florida

Requisitos del trabajo en atención al cliente:

Las actividades del rol están enfocadas al servicio al cliente, tales como contestar llamadas y responder e-mails de clientes actuales o potenciales, aclara dudas e informar sobre los productos y servicios que la empresa ofrece. Por otro lado, los requisitos que el candidato perfecto debe de tener son habilidades de comunicación verbal, hablar español e inglés de forma verbal y escrita, habilidades de ventas, conocimientos en entrada de datos y sistemas informáticos, así como estar familiarizado con la etiqueta y vocabulario formal vía telefónica. ¿Cumples con los requisitos? ¡Postúlate ahora!

Leyenda

¿Cómo postular al puesto en atención al cliente sin experiencia?

La empresa de Miami publicó la oferta de empleo para su área de servicio al cliente en el portal Simply Hired, donde describieron todas las características y detalles anteriormente descritos. También añadieron que solo recibirán postulaciones que estén acompañadas de un currículum vitae y una carta de presentación que describa sus habilidades y experiencia en servicio al cliente. Da clic aquí para dirigirte a la página para enviar tu solicitud. En los próximos días se pondrán en contacto contigo para programar una entrevista para evaluar tus habilidades.