Jueves 23 de Mayo 2024
EMPLEOS

Texas lanza EMPLEO para personas sin estudios ni experiencia; SUELDO de 17 dólares por hora | REQUISITOS

Para las personas que buscan una vacante de empleo, en el estado de Texas se abre una oportunidad para la que no necesitas ni estudios ni experiencia.

Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las fuertes crisis de empleo que se han vivido en el mundo es la que se encuentra atravesando la actualidad, ya que se trata de una grave consecuencia que ha dejado la pandemia por COVID-19, pero ahora que todo ha regresado a la normalidad, la empresas del mundo han comenzado a ofertar diferentes trabajos y en Texas se abre una oportunidad para la que no necesitas estudios ni experiencia, y lo mejor de todo es que podrías tener un sueldo de hasta 17 dólares por hora. 

Es importante mencionar que este estado fronterizo con México es considerado como el segundo más poblado de los Estados Unidos, por lo que muchos extranjeros salen de sus países de origen en busca del ‘sueño americano’ y aunque no lo creas esta podría ser tu oportunidad, ya que este trabajo se ha colocado como uno de los más populares y esto es lo que tienes que saber, ya que no necesitas tener estudios ni experiencia previa. 

A sido a través del portal SimplyHired.com en donde se ha dado a conocer que en San Antonio, Texas se cubra la vacante de Ramp Agent (Part-Time) para Southwest Airlines, y lo mejor de todo son los grandes beneficios que podrías llegar a tener de ser uno de los seleccionados, y esto es lo que tienes que saber al resto de cuáles serían tus actividades y la forma en la que puedes postularte. 

Foto: portal SimplyHired.com

Es importante mencionar que para esta vacante de empleo, la compañía de aviación no solicita que los interesados cuenten con estudios ni experiencia previa pues los agentes de rampa trabajan en los elementos exteriores para dirigir los aviones en tierra, manejar carga/equipaje y garantizar que las operaciones terrestres se desarrollen sin problemas y de esta manera es como vas a poder ser considerado por esta compañía. 

¿Qué necesito para trabajar en Texas por 17 dólares por hora?

De acuerdo con la información del portal antes mencionados, los interesados en esta vacante de empleo, tendrá a su cargo diferentes actividades mismas que a pesar de que no se solita experiencia previa no estudios, si se requiere un alto sentido de la responsabilidad, por lo que puede aplicar directamente en la pagina de la aerolínea: careers.southwestair.com/southwest-ramp-agents;  estas serían algunas de las tareas que tendrías a tu cargo de ser uno de los seleccionados: 

  • Brindar un servicio amigable y mantener relaciones positivas con todos los clientes internos y externos.
  • Cargue, descargue servicio, guíe y dirija la aeronave de la empresa.
  • Reciba y registre el equipaje del cliente, el flete aéreo, el correo y los materiales de la empresa según sea necesario.
  • Revisar los formularios de carga para verificar su exactitud y corregirlos según sea necesario
  • Limpiar y dar servicio a los baños, operar carros de baño y eliminar el contenido de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Transporta la cabina y el equipo de limpieza entre el área de almacenamiento de la aeronave.
Foto: Getty Images

Para poder ser uno de los seleccionados, la persona que busque trabajar en este plaza laboral debe de tener mínimo 18 años de edad, alto sentido de la responsabilidad, licencia estatal válida de operador de vehículos motorizados, habilidades físicas, capacidad para trabajar por turnos y/o horas extras; estos son los beneficios que vas a tener con la empresa: 

  • Pago de 17 dólares por hora. 
  • Oportunidad de un aumento futuro según corresponda escala salarial del convenio colectivo. Oportunidades de pago por horas extras y primas de turno.
  • Vuelos gratis y hasta con descuentos para familiares. 
  • Hasta un 9,3% de contrapartida de la compañía 401(k). 
  • Contribución anual de participación en las ganancias para la jubilación

GBR.