Martes 21 de Mayo 2024
ZODIACO

Numerología: Qué significa que un año sea bisiesto y cuáles serán los 4 signos zodiacales más afectados

Este año tendrá un día más, el cual marcará una racha de mala suerte a los signos durante los días que restan de febrero

Créditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los ciclos solares y lunares tienen una profunda relación con la astrología y la numerología, por ello, este año bisiesto será un tanto distinto a los demás, ya que, el tiempo extra podría llegar a afectar de forma negativa para algunos de los signos del zodiaco. Si no sabes qué es el año bisiesto y cuáles son los efectos que te pueden traer, sigue leyendo, porque aquí te revelamos esto y además las predicciones de hoy, 28 de febrero.

La astronomía, que se encarga del estudio de los astros y los movimientos del universo, ha sido parte fundamental para que la población se guíen con un sistema calendárico tal y como se conoce el día de hoy. Los antiguos ancestros se encargaron de estudiar el ciclo solar y la órbita de la Tierra para poder crear el calendario gregoriano con el cual se rigen la mayoría de los países, este integra un año bisiesto cada cuatro años (a excepción de los que años múltiplos de 100), esto arregla el desface de las 5 horas con 48 minutos y 56 segundos extra que tiene cada año.

El año bisiesto es un año distinto a lo demás y esto se debe a que tiene un día más. Este 2024 el año tendrá 366 días y no 365, tal como estamos acostumbrados. Este día extra está colocado a finales de febrero, por lo que el 29 de este mes es el dichoso día. Con respecto a esto, hemos consultado las predicciones para los días que restan de febrero para que tengas contemplado lo que te sucederá en las próximas horas.

Feepik

¿Cuáles son los signos zodiacales por el año bisiesto?

Quedan pocos días para que el mes de febrero se termine y si no hubiera tocado que fuera año bisiesto no tendrías que preocuparte por lo que va a pasar este próximo jueves 29. Te compartimos las predicciones para los 4 signos que recibirán una mala racha y una avalancha de malas noticias en estos días. ¡Sigue leyendo!

Tauro

Las predicciones apuntan a que este 29 de febrero no te irá bien en lo amoroso y es que las peleas y desacuerdos que has ido arrastrando a lo largo de las últimas semanas están afectando tu relación (o posible relación). Enfócate en alimentar ese amor que quieres que siga creciendo y sea puro tal y como crees merecerlo. Deja a un lado tus pendientes y en estos días date tiempo para reflexionar y aclarar lo que ha estado sucediendo, solo así se arreglará.

Capricornio

Durante los dos días que restan de febrero te llegara una mala noticia que tiene que ver con tu salud, así que toma precauciones y comienza a cuidarte ahora. También es recomendable que si no has acudido al médico lo hagas ahora para que te hagas la revisión correspondiente y así puedas descartar o confirmar lo que tanto temes. Toda esta mala energía que estás presentando a nivel físico tiene que ver también con tu lado espiritual, así que será preciso que también hagas un ritual para limpiar tu aura.

Pexels

Libra

Te informamos que en las próximas horas sentirás un bajón de energía y un aura de mala vibra que te llevará a que presentes una mala actitud. Mientras dure te recomendamos que mejor no salgas de casa y procures convivir lo menos posible con cualquier otra persona con la que tengas miedo de lastimar, porque no te tentarás el corazón al momento de decir verdades y llegarías a herir de forma irreparable a alguien. Cuida tus palabras.

Leo

El año bisiesto no será de buena fortuna para ti, pero no te alteres de más, que esta mala racha solo durará lo que resta del mes de febrero. Ocúpate en no decir cosas de lo que te puedas arrepentir, sobre todo en discusiones, ya sea con tu pareja o en tu trabajo, de lo contrario podrías estar atrayendo graves consecuencias.