Lunes 20 de Mayo 2024
EMPLEOS

Florida lanza EMPLEO para personas que únicamente hablen español; SUELDO de 1,100 dólares a la semana

¿Sólo hablas español y buscas empleo? En Florida se abre una vacante por la que podrías llegar a ganar hasta 1,100 dólares a la semana y esto es lo que tienes que saber.

Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Florida, es considerado como uno de los lugares más importante de todo el mundo por la magnitud de su economía a nivel mundial, por lo que un gran número de empresas se establece en dicho territorio, y es por eso que las oportunidades de trabajo son cada vez más variadas, pues en dicho estado del país norteamericano se abre una vacante para personas que únicamente hablan español, y lo mejor de todo es que podrían llegar a tener un sueldo de hasta 1,100 dólares a la semana. 

Es importante mencionar que la barrera del idioma siempre ha sido un obstáculo para las personas que no dominan el idioma que predomina en el territorio de los Estados Unidos, pero en la Florida existen por lo menos  3,6 millones de habitantes que hablan español de acuerdo con un informe de la Oficina Nacional del Censo de Estados Unidos para 2020, lo que muchas empresas ya ponen ese requisito como uno de los más indispensables. 

Prueba de ello es la vacante que te vamos a presentar a continuación, pues a través del portal SimplyHired.com, se lanzó una vacante de empleo en Fort Myers, Florida, donde uno de los principales requisitos son personas que hablen español, pues se busca a alguien que cubra con el puesto de Atención al público; esto es lo que tienes que saber. 

Fotos: portal SimplyHired.com

A través de la plataforma antes mencionada se dio a conocer que las personas que estén interesadas en esta vacante, deben de hablar única y perfectamente el idioma español, además de que el solicitante debe de ser dinámico, responsable, espontáneo, con dominio de clientes y con facilidad para comunicarse, así como ofrecer buena resolución de problemas y trabajo en equipo; así es como vas a poder postularte. 

¿Qué necesito para trabajar en Florida por 1,100 dólares a la semana?

El trabajo que se está presentado a continuación, es pensado únicamente para los hispanohablantes que residen en el estado de la Florida, pues se les ofrece un trato completamente personalizado en donde la barrera del idioma no tienen que ser para nada un inconveniente, y lo mejor de todo es que las jornadas son completamente flexibles, por lo que los interesados van a poder escoger entre tiempo completo, medio tiempo y modalidad de por contrato. 

Cabe mencionar que dentro de los principales requisitos para ser uno de los que puede ser tomado en cuenta es que los solicitantes a esta plaza laboral deben de tener mínimo 18 años de edad, contar con coche propio y vivir en Fort Myers o cerca, pues todo esto además de hablar a la perfección español, pues hasta el momento se tienen previstas que el empleo duraría de 40 a 58 por semana, para que lo consideres. 

Foto: Getty Images

Si eres uno de los interesados, puedes realizar un Curriculum Vitae en donde expongas cada una de tus habilidades de trabajo y experiencia de empleo anteriores, pues de cumplir con el perfil requerido, la compañía va a ponerse en contacto contigo para poder formalizar la contratación. 
GBR.