Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

California lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de más de 5,000 dólares al mes

Esta es la oportunidad que tanto estás buscando, así que no la dejes pasar y envía tu postulación ahora mismo; te decimos cómo hacer para que te contraten 

Empleo para latinos.Empresa contrata latinos Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Estados Unidos hay cientos de oportunidades laborales pera latinos, ya que, las empresas están contratando personas que hablen español de forma latina para cubrir importantes puesto en sus equipos de trabajo. Si vives en estado de California y estás buscando empleo, entonces no pierdas más tiempo y postúlate ahora. A lo largo de esta nota detallaremos cómo es el proceso para enviar tu CV en línea, así como los requisitos y el resto de detalles. ¡El sueldo es de hasta 5,000 dólares al mes!

Department of Motor Vehicles de California acaba de abrir una vacante de empleo para el puesto de representante de vehículos de motor en la que está buscando una persona con disponibilidad inmediata para que sea contratado y se integre lo antes posible. La jornada es de tiempo completo, están ofreciendo un sueldo de más de 5,000 dólares por mes y, además, al trabajar con ellos podrás obtener una gran cantidad de beneficios que incluyen plan de jubilación tipo 401(k) y 457(b), seguro médico, dental y de visión.

Detalles del empleo en California:

  • Empleo de tiempo completo
  • Sueldo de 3,530 a máximo 5,117 dólares por hora
  • Horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm
  • Trabajo de forma presencial
  • Zona a laborar en Condado de Ventura, California

Requisitos para el puesto de representante:

El puesto de representante de vehículos de motor incluye tareas como otorgar licencias de conducir en el estado de California, registra los vehículos y verificar la identidad del solicitante. Algunos de los requisitos que debes de cubrir para ser elegido en el proceso de selección son: hablar español, tener una actitud positiva, mostrar iniciativa, tener la capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente y capacidad para tomar decisiones. También considerará a quienes tengan habilidades interpersonales desarrolladas como sensibilidad, madurez emocional, paciencia, flexibilidad y atención al cliente. ¿Cumples con los requisitos? ¡Postúlate ahora!

California contrata latinos (Pexels)

¿Cómo postular al puesto de representante de vehículos en California?

Antes de postularte, debes de tomar en cuenta que el empleador solo tomará en cuenta los perfiles de las personas que hablen español y cumplan con el resto de los requisitos que se enlistaron anteriormente. Si quieres enviar tu curriculum vitae deberás dar clic aquí para dirigirte al portal de empleo Simply Hired, donde encontrarás más información sobre el rol y las actividades a realizar. Si cumples con las calificaciones que requieren cubrir, se pondrán en contacto contigo para programar una entrevista.