Jueves 23 de Mayo 2024
EMPLEO

Chicago lanza EMPLEO para personas sin experiencia con sueldo de 22 dólares por hora | REQUISITOS

No requieres de estudios profesionales ni de experiencia laboral previa para postularte a este empleo de tiempo parcial. La empresa cubrirá la capacitación las primeras semanas

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

 Si vives en Chicago y estás buscando tu primer empleo, esta es tu oportunidad, ya que, están solicitando personas mayores de 19 años y sin experiencia laboral para que se una a un equipo grande de colaboradores. Lo mejor es que es un puesto de tiempo parcial, por lo que puedes estudiar al mismo tiempo o tener otro trabajo. ¿Estás interesado? Para conocer los requisitos, los detalles y la forma de postulación en línea, te invitamos a seguir leyendo esta nota. ¡El sueldo es de 20 dólares por hora!

La ciudad de Chicago está solicitando una gran cantidad de empleados. Tienen un total de 200 plazas abiertas para el puesto de asistente de control de tráfico por horarios a tiempo parcial en las que están buscando personas sin experiencia previa ni estudios profesionales. Las actividades del puesto integran dirigir el tráfico, asegurarte de que esté fluido, guiar a los peatones para que crucen la calle y elaborar informes de accidentes.

Detalles del empleo en Chicago:

  • Empleo de tiempo parcial
  • Sueldo de 22 dólares por hora
  • Zona a laborar en Chicago, Illinois
  • Trabajo de forma presencial
  • Fecha límite para postularte el 31 de julio de 2024

Requisitos del puesto de asistente:

Los trabajadores interesados deben de cumplir con una serie de requisitos y calificaciones que son necesarias para el puesto de asistente de control de tráfico en Chicago, algunos de estos son: tener por lo menos 19 años cumplidos al día de la postulación, estar dispuesto a trabajar al aire libre mientras te expones a los cambios de clima, capacidad física para estar de pie durante largas jornadas y vivir en la ciudad de Chicago obligatoriamente. Además, la empresa añade que solo se contrataran a las personas que logren aprobar una prueba de detección de drogas y la investigación de antecedentes penales.

simply hired 

¿Cuáles son los requisitos del puesto de asistente de control en Chicago?

La vacante de empleo anteriormente de medio tiempo anteriormente descrita estará disponible en el portal de empleo Simply Hired hasta el 31 de julio de 2024, por lo que antes de esta fecha tendrás que haber mandado tu postulación. Da clic aquí para dirigirte a la página en línea donde podrás enviar tu curriculum vitae y tus datos de contacto. En caso de que tu perfil cubra con las necesidades del rol y la empresa quiera programar una entrevista contigo, te lo informarán en los próximos días.