Martes 21 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Numerología 11:11: Los 2 signos zodiacales bendecidos con SALUD y gozo gracias a apertura de portal

Descubre lo que el universo tiene deparado para ti con la apertura energética del portal 11:11, para dos signos zodiacales traerá salud y gozo

Portal 11:11 Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El universo constantemente nos envía señales que únicamente podremos descifrar si nos mantenemos atentos y receptivos, afortunadamente contamos con la numerología, una disciplina que nos ayuda a descifrar lo que el universo quiere comunicarnos mediante sutiles pistas. Si durante algunos días te has encontrado con el número 11:11 es señal de que el universo desea que manifiestes tus necesidades y deseos más profundos.

Si te das la oportunidad de ser sincero contigo mismo es probable que el universo conspire a tu favor y encaminé para ti las bendiciones y abundancia que necesitas, solo debes concentrarte, confiar y soltar para que la energía haga su trabajo. El portal 11:11 anuncia que son 2 los signos del zodiaco que en días próximos serán bendecidos con salud y gozo gracias a la apertura energética de este portal.

Trata de vibrar con el universo y recibe lo que tiene para brindarte. La hora 11:11 es un momento especial en el que la energía espiritual se conjuga de forma perfecta con el universo, por ello, si te encuentras esta señal en tu camino no desperdicies la oportunidad de encomendarte a la energía superior para pedir lo que haga falta en tu vida, permite que la fuerza energética de este portal te guíe.

Foto:Pexels

Estos son los 2 signos zodiacales que recibirán salud y gozo

El portal 11:11 es la pauta del universo para que nos encomendemos a él en la búsqueda de respuestas, para ofrecer nuestro agradecimiento por las bendiciones recibidas y como muestra de que siempre tenemos la oportunidad de pedir lo que necesitamos y nos será concedido, así que concéntrate para pedir don todas tus fuerzas ser bendecido con salud y gozo, que es sin duda lo más importante en la vida.

Foto:Pexels
  • Géminis

Has recibido el llamado del número espejo 11:11 de manera constante en estos días, no tengas miedo, al contrario, es el aviso del universo para que confíes en todo lo bueno que está por llegar a tu vida, en días próximos serán bendecido con salud y gozo. Disfruta de los buenos momentos que el universo tiene deparados para ti, lo mereces, no todo en la vida es trabajo y preocupaciones date la oportunidad de vivir alegre.

  • Tauro

Recibirás la bendición en la salud de un ser querido que atraviesa por un momento complicado. Esta persona es muy importante para ti y sufres al pensar que no puedes hacer mucho para ayudarla, sin embargo, tus deseos han sido escuchados y esta situación complicada mejorará lo cual te llenará de gozo. Es un buen gesto que te preocupes por los demás, pero también debes procurarte a ti mismo, tu vida se llenará de bendiciones gracias al portal 11:11.