Miércoles 22 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Los 4 signos zodiacales más AFECTADOS a nivel económico por la luna de Nieve

Hemos preparado las predicciones para este sábado, en que los signos recibirán una energía diferente e invasiva gracias a la presencia de la Luna Llena

Créditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El universo ha hablado y tiene listas las predicciones para hoy, 24 de febrero, en que no todos los signos zodiacales gozarán de buena fortuna y es que se ha revelado que 4 de ellos tendrán una pérdida en sus finanzas, que será causada por la energía de la Luna Llena de esta noche. ¿Formas parte de ellos? Para conocer si formas parte de esta lista de desafortunados, te invitamos a seguir leyendo esta nota de Heraldo USA.

La astrología es una rama espiritual que logra desvelar los secretos del universo y el futuro próximo de cada uno de los signos del zodiaco. Para los creyentes es importante consular los augurios todos los días para así también prever estas situaciones, si tú eres uno de ellos, seguramente querrás conocer si el universo te tiene preparado dinero o una grave perdida económica estos últimos días del mes.

Pérdidas económicas, ausencia de trabajo y baja de energía es lo que llegará este fin de semana acompañado del satélite en su fase completa. Estos signos zodiacales no están preparados para recibir toda su fuerza, ya sea por tener un ánimo decaído o una actitud positiva. Recuerda que si quieres atraer cosas buenas, esa es la energía que debes de irradiar. Limpia tu aura y enfócate solo en lo positivo para que no te afecte tanto.

Leyenda: Unsplash

¿Cuáles son los signos que tendrán pérdidas económicas hoy?

Hemos consultado las predicciones para el día de hoy, 24 de febrero, y te las compartimos a continuación para que puedas anticiparte a esta mala racha que dará inicio con la Luna Llena. Conoce tu fortuna o infortunio en el dinero:

  • Acuario

Para quienes nacieron bajo el signo de acuario les tenemos una mala noticia y es que la Luna Llena de este 24 de febrero llega a afectarles en su estabilidad económica que tanto les ha costado mantener. Los meses pasados fueron duros y el inicio de este año había cambiado, pero todo apunta a que estos días que restan de febrero todo se irá en picada. Cuida mejor tu dinero, porque te hará falta estos días. Adminístrate bien y mejor.

Pixabay
  • Géminis

De acuerdo con las predicciones, el día de hoy 24 de febrero tendrá malas noticias en el aspecto económico y es esto es la causa de la Luna Llena. Toda la vibra que irradia llega a afectarte negativamente, pero se debe a que no sabes canalizarla de forma correcta, para que la guíes debes antes de hacer un ritual con incienso o velas para protegerte, de lo contrario tendrás grandes perdidas monetarias durante este fin de mes.  

Pixabay
  • Sagitario

Durante los últimos días has estado muy negativo y solamente atraerás cosas negativas mientras te mantengas con esta actitud. Solo tú puedes decidir si cambiar o no, pero mientras esto sucede, este 24 de febrero prepárate para tener una baja de ingresos, así como de trabajo. Clientes se van y proyectos se cancelan de forma inesperada y esto se extenderá lo que resta de este mes o puede que hasta más. Verás los cambios llegar cuando estés más relajado y positivo.

Pixabay
  • Virgo

La luz y la energía de la Luna Llena no te favorecerán este 24 de febrero de 2024. El satélite viene cargado de mucha energía que no será positiva para ti y es que llegará acompañada de una fuerte racha económica de la que te será muy difícil salir. Solo con mucho esfuerzo y trabajo arduo lograrás recuperarte, aunque esto será posible solo hasta los primeros días de marzo, en que el ambiente y el aura cambie por completo.

Pixabay