Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEO

Washington lanza vacante de empleo para personas sin experiencia con sueldo de 25dólares por hora

Si tienes buena condición física, te gusta brindar atención al cliente y estás buscando trabajo en Washington este empleo puede ser para ti

EmpleoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Logística y entregas Pudget sound lanza oferta de empleo en Washington para personas sin experiencia, para cubrir esta vacante el empleador está buscando un candidato con buena actitud para trabajar, con habilidades de comunicación y facilidad de palabra y que disfrute de brindar la mejor atención al cliente siempre conservando su actitud de servicio, amabilidad y profesionalismo. Se busca una persona que sea puntual y que tenga capacidad de organización.

El puesto que se ofrece es para trabajar como conductor de reparto, uno de los requisitos solicitados por el empleador es que la persona interesada en este empleo tenga precaución y habilidad para conducir de manera organizada y precisa para poder cubrir las rutas establecidas de trabajo en tiempo y forma y así poder cubrir todas las entregas de paquetes designadas procurando siempre la satisfacción del cliente.

Trabajando como conductor de reparto te encargarás de conducir un vehículo de la marca Amazon con el cual realizarás la ruta de entrega de paquetes establecida. Deberás cumplir con entregas a casas, departamentos y negocios. El promedio de paquetes a entregar por día es de 300, por lo cual se requiere que el interesado tenga verdadera capacidad de organización del tiempo y de trabajar bajo presión.

SimplyHired

Información adicional de esta vacante en Washington

El salario que ofrece este trabajo es de 25 dólares la hora más un bono adicional que se paga semanalmente de 20 dólares extra por conducción segura, para recibir este bono deberás cumplir al menos 4 turnos de trabajo por semana, si te conviertes en un conductor de alto desempeño podrás incrementar tu sueldo hasta 29 dólares por hora, además, si te interesa estudiar este empleo te otorga un bono de hasta 5250 dólares por año para invertir en una universidad acreditada.

Pexels

Los requisitos que solicita el empleador para cubrir esta plaza laboral incluyen tener al menos 21 años de edad, tener un teléfono inteligente con internet para poder organizar las entregas y calcular las rutas de traslado en caso de ser necesario, contar con un historial impecable que no tenga retardos ni faltas incluso aunque se tratar de inasistencias por motivos médicos, conducirse de manera profesional en todo momento y cuidar el vehículo de trabajo como si fuera propio.

También debe ser un conductor experimentado capaz de adaptarse a manejar varios tipos de vehículos incluyendo camionetas, es requisito imprescindible tener excelente condición física pues se trata de un trabajo muy demandante donde deberá poder cargar hasta 50 libras, caminar, subir y bajar del vehículo y trabajar de manera veloz. Si cumples con los requisitos que se solicitan y te interesan los beneficios que se ofrecen no dudes en aplicar a esta vacante de empleo, has clic aquí.