Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEO

Trabaja desde CASA para empresa de Estados Unidos con sueldo de 24 dólares por hora | REQUISITOS

La empresa está en busca de una persona que tenga habilidades digitales y experiencia previa en el área de la enseñanza de idiomas

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la actualidad, encontrar empleo es más sencilla gracias a los portales de empleo digitales disponibles para todos. Si estás buscando un empleo remoto, hemos encontrado el ideal para ti. Se trata de una vacante en una importante empresa de Estados Unidos, la cual requiere de una persona que hable español a nivel nativo y tenga por lo menos 1 año de experiencia en el área de la educación. A lo largo de esta nota de Heraldo USA, te compartimos más detalles acerca, así como los requisitos y la forma de postulación en línea.

Lead Win es una empresa estadounidense con oficinas en el sur de California que ofrece servicios de educación y enseñanza en línea a niños de primaria. Actualmente, están reclutando personal para su próximo programa extracurricular de primavera de 2024. Una de las vacantes que tienen abiertas es para el puesto de profesor de español. Esta posición tiene algunos beneficios, entre los cuales se integra tener la posibilidad de elegir tu propio horario, trabajar solo media jornada y un sueldo de entre 20 a poco más de 23 dólares por hora. Lo mejor es que es desde casa y no tendrás que desplazarte para trabajar de forma presencial.

Leyenda: Pixabay

Detalles del empleo desde casa:

  • Empleo de tiempo parcial
  • Sueldo de entre 20.25 hasta 23.80 dólares por hora
  • Horario flexible de lunes a viernes
  • Trabajo de forma presencial
  • Oficinas centrales en California

Requisitos para el puesto de profesor de español:

La empresa realizó una lista de requisitos el candidato ideal debe de tener al momento de la contratación, estos son: tener conocimientos de estrategias de enseñanza, capacidad de mantener un ambiente adecuado, que sea capaz de establecer buena relación con los niños y padres, así como dominio de la plataforma digital Zoom. Además, solo se considerarán las personas que tengan certificado de licenciatura o especialización en educación, tengan por lo menos 1 año de experiencia como docente y que hable español de forma nativa. ¿Cumples con los requisitos?

simply hired 

¿Cómo postular a la vacante remota para profesor de español?

La oferta de empleo está disponible en el portal de empleo Simply Hired (da clic aquí), donde deberás de enviar tu curriculum vitae solo si cumples con los requisitos enlistados anteriormente y si estás interesado en integrarte como profesor a nivel remoto. En caso de que tu perfil cumpla con las necesidades del rol, la empresa se podrá en contacto contigo en los próximos días para programar una entrevista. ¡Postúlate ahora!