Martes 21 de Mayo 2024
VACACIONES DE PRIMAVERA

Los 10 destinos favoritos de México de los springbreakers para vacacionar en 2024 | LISTA

Descubre algunos de los destinos más socorridos en México para pasar unas increíbles vacaciones de primavera

Spring Break 2024Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La primavera se acerca y con él muchos turistas extranjeros, sobre todo estadounidenses que consideran las playas de México como los destinos ideales para disfrutar del sol y de maravillosos paisajes y comodidades que el país les puede ofrecer, por ello muchos vacacionistas están atentos del comienzo de este periodo vacacional mejor conocido como Spring Break, te compartimos cuáles son los destinos más frecuentados por los turistas.

Spring Break es el nombre que se otorgó a un plazo vacacional en el que más de la mitad de la población estadounidense disfruta de un receso de sus trabajos y escuelas, el motivo de la suspensión de actividades formales es el inicio de la primavera y de la pascua, este periodo vacacional se empalma con las vacaciones del periodo de Semana Santa en México, así que algunos destinos turísticos estarán abarrotados.

El primer lugar de esta lista de los 10 destinos favoritos en México para los srpringbreakers es Cancún, esta hermosa ubicación en la Riviera Maya es el escenario perfecto para comenzar la fiesta, en este lugar puedes disfrutar de las playas más hermosas del país y de reservaciones todo incluido, cuenta con muchísimas opciones de vida nocturna, propuestas gastronómicas e increíbles lugares por conocer.

Pexels

Los lugares preferidos por los springbreakers para vacacionar

Otro destino frecuentado por los vacacionistas es Mérida, una de las ciudades coloniales más limpias y seguras del mundo en la que podrás disfrutar de su sorprendente gastronomía. Nayarit es otro lugar elegido por los springbreakers que están en búsqueda de nuevas experiencias, este destino tropical les muestra una gran oferta de actividades por realizar mientras disfrutan de la naturaleza.

Pexels

Puerto Escondido, Oaxaca es otro destino nacional ideal para pasar unos días divertidos, en familia o con amigos, es una granopción si eres amante de la cultura. Cabo San Lucas, otra joya mexicana, Cabo es uno de los destinos preferidos por los turistas estadounidenses en todas las épocas del año sus vistas al océano y el clima son ideales para descansar y divertirse. Puerto Vallarta también está incluido en la lista, el suroeste mexicano es el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía y los mejores días de fiesta en el país.

Ciudad de México también es un destino socorrido por los springbreakers que gozan más del paisaje urbano y que quieren conocer un poco más de esta ciudad. Playa del Carmen, Quintana Roo, es un destino tropical dentro del territorio mexicano que ofrece actividades para jóvenes viajeros y alternativas familiares, con ese paisaje se asegura un viaje inolvidable. Chiapas, este espectacular lugar es el destino ideal si deseas disfrutar de un paraíso de playa a precios accesibles.