Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Trabaja desde CASA para empresa en Estados Unidos con sueldo de 37 dólares por hora | REQUISITOS

Si te interesa un trabajo remoto que te permita trabajar desde tu casa y organizar tu propio horario de trabajo esta opción con sueldo de 37 dólares te puede interesar

Empleo remoto Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Soluciones de verificación de integridad LLC lanza vacante de empleo para trabajar desde casa, el sueldo que se ofrece es de 37 dólares por hora. Para esta oferta de empleo se requiere de una persona con habilidad de organización del tiempo y que pueda trabajar de manera productiva e independiente desde su casa, también se requiere que quien desee cubrir este trabajo tenga habilidad de organización, buen manejo de la frustración, facilidad de palabra y habilidades de expresión verbal y escrita.

El puesto que se ofrece es para trabajar como agente de cobranza remota, te encargarás de realizar llamadas telefónicas de cobranza. Es requisito imprescindible para aplicar a este trabajo desde casa es contar con 5 años de experiencia comprobable en un puesto de trabajo similar. Para este trabajo se requiere un especialista en cobranza con amplia experiencia y que labore en base a objetivos, el tipo de cuentas que trabaja esta empresa son de flujo a plazo que operan a un nivel de agencia cero.

Es requisito para aplicar a esta plaza laboral poder comprobar experiencia en un trabajo similar, se busca un perfil de trabajador fuerte y resistente al trabajo bajo presión, que tenga capacidad de manejar positivamente la frustración. Para solicitar el empleo en Estados Unidos  deberás preparar una carta de presentación donde expreses por qué consideras que debes ser contratado. El empleador ofrece posibilidades de trabajar en jornada completa o parcial a elección del solicitante.

Foto:SmplyHired

Información acerca de los requisitos y beneficios de este trabajo remoto

El beneficio principal de esta oferta de trabajo es que el empleo es totalmente remoto, por lo cual podrás trabajar desde tu casa estableciendo tu propio horario, se ofrece un sueldo de 37 dólares por hora y un bono de referencia por el cual el empleador otorga bonos de recomendación, hay oportunidad de que la persona interesada elija entre cubrir un horario completo o trabajar solo media jornada.

Foto:Pexels

El horario de trabajo es flexible y es de lunes a viernes trabajando 20 o 40 horas a la semana. Además del sueldo y del programa de referencias se ofrecen bonos por comisiones que te permiten aumentar tu sueldo entre 30 y 50% más. El requisito que solicita el empleador para poder considerarte como candidato a esta vacante es que cuentes con al menos 5 años de experiencia en un trabajo similar. Si te interesa trabajar desde casa y tienes la experiencia requerida no dudes en aplicar a esta vacante de trabajo remoto, para registrarte solo debes dar clic aquí.