Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Trabaja desde CASA para empresa en Estados Unidos con sueldo de 50 dólares por hora

Este empleo ofrece el beneficio de trabajar a tu propio horario y ritmo. Lo mejor es que no tienes que salir de tu casa para trasladarte a una oficina

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las oportunidades laborales siguen abriéndose para todo tipo de candidatos, desde los que prefieren ir a oficina de forma presencial hasta para quienes optan por trabajar desde casa. En esta instancia hemos encontrado una posición que seguro te interesará. Te presentamos una vacante de empleo remoto en una importante empresa de Estados Unidos en la que están contratando personas que se quieran unir a su equipo de profesionales. Esta oferta ofrece un sueldo de hasta 50 dólares por hora y un horario flexible.

Lessonpal es una empresa de Estados Unidos con sede en San Francisco, California, la cual se dedica a ofrecer servicios de educación en línea por medio de una plataforma digital. Debido a que están en proceso de crecimiento, acaban de abrir una vacante de empleo remoto para la posición de tutor de edición privado, la cual tiene múltiples beneficios, desde la capacidad de elegir tu propio horario y trabajar desde casa a tu propio ritmo. El único requisito indispensable que piden es tener conexión a internet y tener experiencia previa.

Detalles del empleo remoto:

  • Empleo de tiempo parcial
  • Sueldo de entre 10 y máximo 50 dólares por hora
  • Horario flexible
  • Trabajo de forma remota
  • Oficinas centrales en Silicon Valley en San Francisco, California

Requisitos para el puesto de tutor de edición:

Las personas interesadas en el puesto remoto de tutor de edición deben tener un perfil profesional que integre los siguientes requisitos: tener experiencia relevante en el área, conocimientos de edición, fuertes habilidades de comunicación tanto oral como escrita, ser una persona paciente, empática y que la puntualidad sea una de tus principales virtudes. Por otro lado, solo se considerarán las solicitudes de quienes tengan conexión a internet estable, conocimientos de uso de plataformas digitales como Zoom y cuenta de PayPal verificada para poder recibir los pagos. ¿Cumples con los requisitos?

simply hired

¿Cómo postular para el empleo remoto como tutor de adición?

La empresa está abierta a recibir solicitudes de todos los aspirantes que cumplan la mayoría de los requisitos enlistados anteriormente y que estén interesados en trabajar desde casa con un horario flexible. Por medio del portal Simply Hired deberás enviar tu curriculum vitae, solo tienes que dar clic aquí para dirigirte a la página web. En caso de que cubras las necesidades necesarias, el área de recursos humanos de Lessonpal se pondrá en contacto contigo en los próximos días para programar una entrevista.