Martes 12 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Numerología 22:02: Los signos zodiacales que reciben una ADVERTENCIA antes de que se cierre el portal

La apertura del portal del 22 de febrero 2024 es una de las más poderosas del año provocada por la rara conjunción de Marte con Venus

Créditos: Unsplash/ Adobe Express
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La numerología es un conjunto de creencias que relaciona a los números con el poder y energía espiritual. Como la astrología, esta pseudociencia busca hallar un significado más profundo a lo que pasa en la vida de las personas en el día a día, no obstante, a diferencia de la astrología que rastrea la influencia de los movimientos planetarios, la numerología otorga significados metafísicos a los dígitos. Y hoy, 22 de febrero de 2024 (22:02) es una fecha significativa pues está abierto un portal energético muy poderoso.

Al unirse la numerología y la astrología, las personas pueden identificar cuál es su energía en el cosmos y hoy, 22 de febrero 2024 (22:02) somos testigos de uno de los portales energéticos más poderosos del año cuya apertura fue provocada por la extraña conjunción de Venus con Marte en la constelación de Acuario.

En numerología el número 222 se relaciona directamente con los ángeles y representa el equilibrio, la cooperación y la armonía, por lo que es una cifra que nos recuerda a ser pacientes y flexibles en tiempos difíciles. Con la apertura del portal hoy 22 de febrero 2024 (22:02), es el momento de que los signos zodiacales manifiesten sus deseos y busquen la paz interior, así como el equilibrio para enfrentar las adversidades del día a día.

La alineación de los astros y la numerología con la apertura del portal energético de hoy 22 de febrero 2024 (22:02) va a tener un especial impacto en los nacidos bajo 3 signos zodiacales, por lo que antes de que se vuelva a cerrar (en el primer minuto del día 23) deberán prestar atención a la advertencia que el Universo les envía en distintos temas que les importan como pueden ser su salud, dinero, relaciones personales o empleo.

Leyenda: Unsplash

Los signos zodiacales para los que el 22:2 tiene una advertencia 

Con la rara alineación de Venus; el planeta del amor y el romance junto a Marte, el astro de la acción y la afirmación, el portal energético de hoy 22 de febrero 2024 (22:02) tendrá un mayor impacto en Tauro, Cáncer y Libra. Por ello, es imprescindible que los nacidos bajo estos signos zodiacales escuchen la advertencia que les lanza el cosmos antes de que se cierre esta ventana entre el mundo espiritual y terrenal. 

  • Tauro

Los nacidos bajo el signo de zodiacal de Tauro; es decir, entre el 20 de abril y el 20 de mayo han recibido una advertencia clara del universo con la apertura del portal 22:02 de hoy 22 de febrero, y es que el cosmos les pide que cuiden a las personas que realmente les importan y les demuestren su amor y respeto antes de que sea demasiado tarde y lo lamenten. La vida es muy corta y efímera como para no expresar y amar con totalidad a los seres que más valoramos. 

Leyenda: Pixabay
  • Cáncer

Los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio, es decir bajo el signo zodiacal de Cáncer reciben una advertencia contundente del universo con la apertura del portal 22:02 de hoy 22 de febrero. El cosmos les pide que cuiden mucho su salud; sea física o emocional, pues en las últimas semanas han priorizado otros aspectos de sus vidas dejando de lado esta parte que también es importante. 

Leyenda: Pixabay
  • Libra

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, es decir, bajo el signo zodiacal de Libra son las personas a las que el Universo les lanza una advertencia por la apertura del portal 22:2 en cuanto a sus finanzas. Y es que, desde que comenzó el año, no han podido administrarse de manera prudente y han estado gastando mucho dinero sin siquiera ahorrar o ser capaces de llegar a fin de mes. El cosmos les pide ser cuidadosos con sus recursos pues podría presentarse una situación para la que no estén preparados.

Leyenda: Pixabay