Jueves 25 de Abril 2024
NUMEROLOGÍA

Cuál es el SIGNIFICADO espiritual del primer portal energético del 22 de febrero 2024

Este importante suceso marca el inicio de la temporada de portales que abra a lo largo de todo el año, de los cuales se beneficiarían positivamente los signos del zodiaco

Créditos: Pexels/ Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dentro de la astrología hay una vertiente que esconde cierto misticismo e intriga entre los creyentes y se trata de la numerología. Este año, el primer portal energético que se presenta está programado para el día de hoy, 22 de febrero de 2024. ¿Qué significa? A lo largo de esta nota te revelamos los secretos detrás de este importante suceso y cuáles son los beneficios que trae a los signos zodiacales. ¡Entérate aquí!

La numerología estudia el orden de los números y los efectos que estos tienen en cada uno de los aspectos de nuestra vida. A lo largo de los últimos años, más y más personas están interesadas en esta práctica y es que al conocer tus números guía, puedes obtener un gran conocimiento personal, de tu presente, pasado, futuro e incluso de vidas pasadas. Esto aunado con su signo zodiacal y carta natal te serán de muy beneficiosos en tu camino espiritual.

Por su parte, los portales energéticos tienen que ver con la numerología y los números que estos contienen, pues, cada uno esconde un significado único y tiene un afecto importante en nuestra vida. Existen secuencias de números que tienen carga energética potente, algunos de ellos son el 11:11, el 333 y el 777, pero sin duda uno de los más valiosos es el 222, el cual forma parte del portal de hoy.

Pexels

¿Cuál es el beneficio del portal energético de hoy 222?

El día de hoy, 22 de febrero de 2024, está marcado en el calendario como una fecha importante para las personas espirituales y es que es el primer portal energético del año, lo que significa que este día estará lleno de oportunidades para todos y cada uno de los signos del zodiaco, eso sí, solo si lo saben utilizar de forma correcta serán beneficiados.

La combinación 222 quiere decir que se abre un campo en el universo que irradia energía y vibraciones al mundo terrenal para que los signos logren absolverla y tomarla a su favor. Aunque no para todos es buena, mientras unos pueden recibir abundancia financiera o sentimental, otros pueden sentirla como un golpe de pesadez, eso quiere decir que no estaban preparados para la llegada de este portal. Una forma en que puedes alistarte es haciendo un ritual con cuarzos o velas, así guiarás a la energía de forma positiva al área de tu vida en que más deseas mejorar.