Lunes 20 de Mayo 2024
EMPLEOS

California lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 5,800 dólares al mes | REQUISITOS

Gana 100,000 pesos al mes en este empleo en California de tiempo completo, trabajando para la policía del estado. ¡Checa los requisitos!

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si vives en California y estás buscando un trabajo en el que ganes mucho dinero, esta oportunidad es para ti: el portal Simply Hired publicó una vacante de empleo para personas que hablen español, en la cual se paga un sueldo de 5,800 dólares al mes (casi 100,000 pesos mexicanos) y ofrece una gran cantidad de beneficios y prestaciones laborales, como seguro de vida y jubilación. Te compartimos los requisitos y detalles de esta oferta de trabajo que es para un departamento de policía del estado.

Vacantes de empleo en California hay muchas, pero pocas que paguen 5,800 dólares al mes y que sean de parte del gobierno. La autoridades de la ciudad de Santa María buscan a dos técnicos de registro policiales para laborar de tiempo completo en sus oficinas; en dicho puesto de trabajo serán los encargado de procesar, mantener y actualizar registros e informes policiales, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los habitantes de dicho poblado. 

Los requisitos que deben cumplir los candidatos para el puesto de técnico de registro policiales en California son: ser bilingüe, por eso buscan personas que hablen español e inglés; 1 o 2 años de experiencia en trabajo administrativo general y/o de mantenimiento de registros; certificado de secundaria; conocimiento técnico/profesional sobre organización y procedimientos del Departamento de Policía de California; saber terminología policial y dominar la paquetería de Microsoft Office.

Foto: Simply Hired

Además de estos requisitos, piden otras aptitudes como: 

  • Brindar un excelente servicio al cliente.
  • Motivación.
  • Tener actitud positiva.
  • Trabajar en quipo.
  • Excelente comunicando ideas.
  • Orientado al detalle y a la solución

¿Cuáles son las funciones de este empleo en California, con sueldo de 5,800 dólares al mes? Los principales deberes como técnico de registro policiales, son: investigar registros y proporcionar la información solicitada al personal encargado de hacer cumplir la ley y al público; tipificar informes de arrestos, delitos y otros en un sistema de gestión de registros; tramitar y archivar arrestos, delitos, disposiciones y otros documentos.

También, son imprescindibles las siguientes tareas:

  • Investigar, ingresar y actualizar una variedad de información en los sistemas de información y datos locales, estatales y nacionales.
  • Cumplir con la Ley de Registros Públicos y los procedimientos departamentales.
  • Atender el teléfono y brinda asistencia al público.
  • Proporcionar una variedad de información sobre servicios, permisos, divulgación de registros, etc.
  • Cobrar y procesar honorarios.
  • Tramitar órdenes judiciales y citaciones.
  • Proporcionar y coordinar huellas dactilares y/o verificaciones de antecedentes generadas por computadora y procesa los resultados con el Departamento de Justicia y otros.
  • Procesar entradas de órdenes de restricción; realiza la validación de registros.
  • Distribuir, archivar, sellar información de antecedentes penales.
Foto: Freepik

Esta plaza laboral ofrece un sueldo de 5,800 dólares al mes, pero además, brinda seguro de vida, jubilación, seguro médico, seguro dental, seguro de visión, incapacidad a corto y largo plazo, cuentas de gastos flexibles, programa de tutoría, días festivos, vacaciones, licencia por enfermedad. Además, proporciona un trabajo de tiempo completo, con horarios por definir el día de la entrevista.

¿Qué te pareció esta vacante de empleo en California para personas que hable español? ¿Cumples con todos los requisitos? Envía tus datos cuanto antes ya que el departamento de policía notificó que la oferta laboral se cierra el 12 de marzo de 2024 o hasta que reciban 75 postulaciones. ¿Qué necesitas? Presentar tu solicitud completa, una carta de presentación y un CV. Aquí te dejamos el link para llenar el formulario y poder trabajar como técnico de registros policiales, con sueldo de 5,800 dólares al mes. ¡Mucho éxito!