Miércoles 13 de Marzo 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para latinos que tengan la secundaria con sueldo de 23 dólares por hora | REQUISITOS

¡Trabaja en Canadá sólo con la secundaria terminada! Gana 23 dólares por hora (184 al día) en esta vacante que únicamente pide tener experiencia en Excel y Word.

Foto: Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Hay vacantes de empleo disponibles en Canadá para trabajadores latinos con secundaria! El portal oficial del trabajo canadiense lanzó una oferta laboral única, en la que se paga un sueldo de 23 dólares por hora a los candidatos que comprueben experiencia en la atención al cliente y organización. ¿Quieres saber los detalles y requisitos de este puesto? Sigue leyendo para que te enteres sobre cómo puedes trabajar en dicho país sólo con la secundaria terminada. 

Para muchos trabajadores latinos con secundaria, hay varias opciones de empleo en Canadá, tal es el caso de esta vacante que lanzó una empresa, la cual busca con urgencia a auxiliar técnico de farmacia, para laborar entre 30 a 40 horas semanales, con un sueldo de 23 dólares por hora. Dicho puesto de trabajo está disponible en la provincia de Ontario y en la oferta se informa que es para comenzar en un mes. 

Los requisitos de esta vacante de empleo en Canadá como auxiliar técnico de farmacia son los siguientes: secundaria terminada (certificado); hablar inglés en un nivel básico-intermedio; experiencia de 7 meses a 1 año en un puesto similar o en farmacia; saber dirigir a equipos de 2 personas o más; saber trabajar bajo presión; tener atención a los detalles; poder estar de pie por periodos prolongados; ser confiable; dar excelente servicio al cliente; contar con habilidades de comunicación oral, ser organizado y contar con la capacidad de hacer varias tareas al mismo tiempo. 

Foto: Job Bank Canada

Otros de los requisitos que son indispensables para este puesto de trabajo es contar con los conocimientos suficientes en informática y tecnología para saber manejar programas como Excel, Office, Windows y Word. ¿Cuáles son las tareas y responsabilidad como auxiliar técnico de farmacia? A continuación, te enlistamos las principales funciones de este vacante en Canadá:

  • Limpiar y mantener el equipo de la farmacia en perfectas condiciones.
  • Componer, envasar y etiquetar productos farmacéuticos.
  • Ayuda con la programación y el flujo de trabajo.
  • Mantener registros de prescripciones e inventarios de medicamentos y productos farmacéuticos.
  • Asegúrese de que la información de las recetas sea precisa.
  • Ingresar la información del cliente en las bases de datos y preparar los medicamentos solicitados por los clientes.
  • Mantener inventarios de medicamentos y registros de prescripción de productos farmacéuticos.
  • Organizar y mantener el inventario.
  • Agendar y confirmar citas
  • Supervisión del establecimiento.
Foto: Freepik

Además de ganar un sueldo de 23 dólares por hora, en este empleo en Canadá también se ofrecen oportunidades de crecimiento, trabajo permanente, contrato y estacionamiento gratuito. En la oferta laboral se precisa que los horarios de trabajo se definirán en la entrevista de reclutamiento, pero el interesado debe considerar que como auxiliar técnico de farmacia se tendrá que laborar en el turno matutino, vespertino y en fines de semana. 

¿Te gustaría trabajar en Canadá como auxiliar técnico en una farmacia? Esta puede ser una oportunidad emocionante para los latinos con secundaria que buscan nuevas experiencias laborales y oportunidades de crecimiento. Con un sueldo de 23 dólares por hora, es posible llevar una vida cómoda en Canadá, así que anímate a postularte para esta vacante de empleo, solamente tienes que enviar un correo con tus datos a la dirección jobbank_sk@yahoo.com, que incluya el número de referencia del trabajo (9002). Dicha oferta laboral estará disponible hasta el 22 de marzo de 2024.