Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

California lanza EMPLEO para personas sin estudios con sueldo de 1,500 dólares a la semana | REQUISITOS

La empresa no está interesada en contratar a una persona con universidad; opta por alguien que tenga experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Buscas empleo en California? El día de hoy, algunas empresas del estado de California han lanzado sus más recientes vacantes, sin embargo, hubo una que llamó especialmente nuestra atención y te la queremos compartir. Se trata de un empleo para el que no piden como requisito tener certificado de estudios en el que están ofreciendo un sueldo de hasta 1,500 dólares por semana. A lo largo de esta nota te damos más detalles, así como los requisitos que piden y la forma en que puedes enviar tu postulación en línea.

MaidHop es una agencia con sede en California, la cual ofrece servicio de limpieza profesional a clientes de alto prestigio en la zona de Palo Alto, donde tienen una vacante en sus equipos. La oferta de empleo es para el puesto de limpieza de viajes, el cual tiene algunos beneficios como un horario flexible, es decir, tú mismo puedes elegir si laborar media jornada o que sea de tiempo completo; además de seguro de salud, tiempo remunerado y un sueldo de hasta 1,500 dólares a la semana. El requisito esencial es saber conducir y tener automóvil propio.

Requisitos del empleo en California:

  • Empleo de tiempo parcial o completo
  • Sueldo de hasta 1,500 dólares por semana
  • Horario flexible a elegir
  • Trabajo de forma presencial
  • Zona a laborar en Palo Alto, California
  • Seguro de salud
  • Tiempo libre remunerado
simply hired

Detalles del puesto de limpieza:

La empresa insta a los interesados a solo postularse en caso de que cumplan con los siguientes requisitos para el puesto de limpieza de viajes, estos son: tener habilidades de comunicación, conocimientos en limpieza profesional, tener capacidad para seguir estándares de calidad, ser capaz físicamente de agacharse, estirarte, permanecer de pie largas jornadas, cargar peso y levantar muebles. Además, solo se tomarán en cuenta quienes tengan vehículo propio, celular inteligente, licencia de conducir válida en el estado de California y 2 años de experiencia previa haciendo limpieza profesional.

¿Cómo postular al puesto de limpieza de viajes en California?

Si consideras que cumples con los requisitos y calificaciones que la empresa exige para el puesto de limpieza profesional en Palo Alto, California, entonces no dudes en postularte ahora, te decimos cómo a continuación. Da clic aquí para dirigirte al portal Simply Hired, donde deberás crear una cuenta para poder enviar tu curriculum vitae. La empresa estadounidense se podrá en contacto contigo solo en caso de que tu perfil cumpla con sus expectativas y necesidades.

Leyenda: Especial