Jueves 25 de Abril 2024
EMPLEO

Nueva York lanza empleo para personas que hablen español con sueldo de 90 dólares por hora | REQUISITOS

El empleador estará recibiendo postulaciones en línea en este par de semanas. En caso de que les guste tu perfil, se comunicarán contigo para programar una entrevista

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Estados Unidos, las empresas están abriendo oportunidades para que la comunidad latina ocupe importantes puestos dentro de sus equipos. Una institución en el estado de Nueva York acaba de lanzar una vacante de empleo de medio tiempo en la que solicita a una persona que hable español. El sueldo que están ofreciendo es de hasta 90 dólares por hora. ¿Estás interesado? A lo largo de esta nota te compartiremos más detalles al respecto, así como los requisitos y actividades a realizar.

NY Enrichment Group es una institución educativa, que ofrece servicios de enseñanza de idiomas a infantes en la ciudad de Brooklyn, en Nueva York. En días pasados lanzaron una convocatoria para contratar a su próximo colaborador, quien cubrirá el puesto de profesor de lengua española. Toma en cuenta que este empleo es de tiempo parcial, el horario a cubrir solo integra un día por semana y el sueldo que están ofreciendo es de ente 70 a máximo 90 dólares por hora.

Detalles del empleo en Nueva York:

  • Empleo de tiempo parcial
  • Sueldo de entre 70 a 90 dólares por hora
  • A cubrir jueves de 10:00 am a 11:00 am
  • Turno por la mañana
  • Jornada de forma presencial
  • Zona a laborar en Brooklyn, Nueva York
simply hired

Requisitos para el puesto de profesora:

El candidato perfecto debe de tener las siguientes calificaciones que se consideran indispensables dentro de los requisitos que el empleador detalló para este rol, estos integran: hablar español e inglés a un nivel avanzado, tener valores de respeto, pasión y trabajo en equipo para transmitírselos a los estudiantes. Además, deberá de ser capaz de mostrar profesionalismo, habilidades de comunicación, compromiso y motivación. Si tienes certificado de licenciatura y 1 año de experiencia realizando actividades similares en educación infantil, ¡postúlate ahora!

¿Cómo postular al empleo de profesora de lengua española?

Esta vacante en Nueva York fue publicada en el portal de empleo Simply Hired, donde podrás encontrar más información respecto a la empresa y a las actividades a cubrir dentro del puesto de profesor de lengua española. Para enviar tu postulación, da clic aquí, donde tendrás que dar clic en “solicitud rápida”, crear una cuenta con tu correo electrónico y enviar tu curriculum vitae. Te recomendamos no demorar más tiempo, ya que, esta vacante fue publicada hace cuatro días. En caso de que les guste tu perfil, se pondrán en contacto en los próximos días para programar una entrevista contigo.