Jueves 14 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Los 2 signos zodiacales más GANADORES ante la apertura del próximo portal energético

A lo largo del 2024 se abrirán varios portales energéticos con lo que el velo del mundo espiritual y físico será muy delgado; estos serán los signos más favorecidos por las energías cósmicas

Créditos: Unsplash/ Adobe Express
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la astrología, la apertura de portales energéticos tiene un poder en la vida de las personas, y es que se trata de misteriosos días a lo largo del año en el que se abren puertas que están especialmente cargadas de energías cósmicas. Dichos caminos llevan a todo el que cree en un viaje que les permite abrazar sus vibraciones espirituales. En la apertura del próximo que es en unos días, los nacidos bajo los 2 signos zodiacales que a continuación te detallamos serán los más ganadores y favorecidos por el Universo.

En 2024 cada mes tendrá la apertura de un portal energético, con lo que el próximo en abrirse ocurrirá el viernes15 de marzo 2024; la próxima franja en que se acumulará una mayor concentración de energía cósmica. Estos picos suelen estar asociados con determinadas constelaciones y alineaciones planetarias. Por ello, en la siguiente fecha en que ocurrirá, serán los nacidos bajos los signos zodiacales de Géminis y Escorpio los más ganadores.

Los nacidos bajo los 2 signos zodiacales mencionados serán los más ganadores porque alcanzarán mayores niveles de conciencia, un mayor grado de espiritualidad, además de que podrán sentir las energías del Universo mucho más cerca de ellos, y es que en la astrología los días en que se abren los portales energéticos el velo entre el mundo espiritual y terrenal se hace mucho más delgado, por lo que son ideales para la reflexión personal, la meditación y el trabajo interior.

En 2024, ya se abrieron dos portales energéticos; el del 5 de enero, así como el del 3 de febrero y el próximo en ocurrir sucederá el viernes 15 de marzo, fecha en que los nacidos bajo los 2 signos zodiacales que te mencionamos serán los más ganadores en sus vidas personales y profesionales. Luego, viene la apertura de los portales energéticos del 11 de abril, del 11 de mayo, del 16 de junio, del 8 de julio, del 15 de agosto, así como del 22 de septiembre, el 21 de octubre, el 30 de noviembre y el 19 de diciembre.

Leyenda: Unsplash

Los signos zodiacales más favorecidos con la apertura del portal energético del 15 de marzo 2024

Como dicta la astrología y las energías cósmicas, Géminis y Escorpio serán los 2 signos zodiacales más ganadores con la apertura del portal energético del viernes 15 de marzo 2024, lo que significa que triunfarán en diversos aspectos de su vida; ya sea en el amor, en las finanzas, en el trabajo o en encontrar la paz interior. A continuación, te detallamos cómo impactará este fenómeno a los nacidos bajo estos signos del Zodiaco.

  • Géminis

Los nacidos en las fechas del 21 de mayo al 20 de junio, es decir, bajo Géminis, son uno de los dos signos zodiacales más ganadores con la apertura del portal energético del 15 de marzo. La manera en la que van a triunfar será en el ámbito mental y espiritual y es que desde que inició 2024 han tenido mucho caos mental, pues muchas dudas les agobian con respecto a sus planes personales y por la inseguridad que sienten de dudar si están yendo o no por la dirección correcta.

No obstante, con la apertura del portal energético del viernes 15 de marzo, el Universo va a bendecir a los Géminis con esa claridad mental que tanto necesitan y por fin tendrán la certeza y confirmación de que sus objetivos y metas están alineadas con las energías cósmicas, de tal manera que están destinados a triunfar y ser los más ganadores a partir de esta fecha, siempre y cuando no se distraigan de sus propósitos. 

Leyenda: Pixabay
  • Escorpio 

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre bajo el manto de Escorpio son otro de los 2 signos zodiacales más ganadores con la apertura del portal energético del 15 de marzo 2024. Ellos, en especial, van a triunfar en el ámbito profesional, y es que durante muchos meses han sentido que por más esfuerzo y empeño que ponen no reciben ningún fruto de su trabajo, pero esto está por cambiar.

El Universo ha sido testigo del gran esfuerzo de los Escorpio por lo que serán uno de los 2 signos zodiacales más ganadores con la apertura de portal energético del 15 de marzo, y es que recibirán una buena noticia; ya sea una promoción, un aumento de salario, un cambio de empleo con mejores oportunidades y reconocimiento, o simplemente esa felicitación que tanto esperan de sus superiores por todo el empeño que han puesto en sus labores.

Leyenda: Pixabay