Miércoles 13 de Marzo 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para personas con primaria con sueldo de 23 dólares por hora | REQUISITOS

El gobierno de Canadá lanzó un vacante de empleo única para personas sin primaria y mayores de 18 años. ¡Ofrece un sueldo de 23 dólares por hora y te ayuda a mudarte!

Foto: Especial Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mira las últimas vacantes de empleo en Canadá: el portal Job Bank del gobierno recién publicó una oferta laboral para personas con primaria terminada, por la que paga un sueldo de 23 dólares por hora y, además, ofrece otras prestaciones laborales. Checa los detalles de esta plaza laboral que es para solicitantes de todas las edades (mayores de 18 años) y postúlate cuanto antes. ¡Échale un vistazo a los requisitos y las funciones de este trabajo en Canadá!

En Canadá hay muchas oportunidades para trabajar en el campo pues en dicho país necesitan a personas capacitadas y con experiencia en la siembra y cosecha para tener verduras y frutas durante todo el año (sobre todo considerando que es un lugar que en la mayor parte del año hace frío, por lo que el cultivo se debe hacer cuidadosamente y de la mano de expertos). Es por eso que una empresa lanzó la vacante de empleo como trabajador agrícola, puesto de trabajo por el que paga 23 dólares por hora, es decir, aproximadamente 209 pesos mexicanos o 66,544 pesos colombianos. 

Para laborar como trabajador agrícola en Canadá necesitas cumplir con los siguientes requisitos: sexo indistinto; hablar inglés básico; contar con certificado de primaria; tener de 3 a 5 años de experiencia en el campo o en un puesto similar; saber manejar auto manual; ser capaz de laborar en entornos de trabajo acelerados y físicamente exigente, ya que se cargarán cosas pesadas; disponibilidad para trabajar horas extras; ser organizado y saber trabajar en equipo. 

Foto: Job Bank Canada

La vacante de empleo también indica que la persona interesa en el puesto como trabajador agrícola debe tener disponibilidad inmediata, porque se necesita comenzar el 1 de abril de 2024; de igual forma, pide a los solicitantes tomar en cuenta que en esta plaza laboral ocasionalmente se laborarán fines de semana en el turno matutino. Las funciones de este trabajo en Alberta, Canadá, son las siguientes que a continuación te enlistamos:

  • Fertilizar y rociar cultivos.
  • Hacerse cargo de los cultivos y la cosecha.
  • Operar y mantener maquinaria y equipo agrícola en perfectas condiciones.
  • Manejar tractor para las tareas principales de cultivo. 
  • Aplicar fertilizante.
  • Utilizar equipos de labranza.

¿Si eres mexicano puedes postularte a este trabajo en Canadá? Claro, todas las personas pueden hacerlo, sin importar su nacionalidad, pero es importante que cuenten con el permiso de trabajo de dicho país; en caso de no tenerlo, esta empresa podría ayudarte para conseguirlo, pues en su vacante de empleo establece que candidatos sin permiso tienen la posibilidad de enviar sus datos. 

Foto: Freepik

Aprovecha que esta vacante de empleo en Canadá busca a personas con primaria con experiencia en el campo como trabajador agrícola y envía tus datos personales, como nombre completo, dirección y edad al correo electrónico jhedmonton@hotmail.com. En tu mensaje debes incluir una carta de recomendación y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Está dispuesto a mudarse para este puesto de trabajo en Canadá? La oferta laboral expira el 3 de marzo de 2024. Aprovecha que puedes ganar un sueldo de 23 dólares por hora.