Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para latinos sin estudios con sueldo de 7,500 dólares al mes

Esta posición no requiere experiencia previa dentro de la misma área ni estudios avanzados; sin embargo, lo que sí piden como requisito indispensable es hablar español e inglés a un nivel fluido

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Hablas español y buscas empleo? Una empresa ubicada en Texas está contratando latinos, pues, sus habilidades bilingües son una característica que están buscando para su próximo colaborador. Para el puesto que necesitan cubrir a la brevedad, están ofreciendo un sueldo de hasta 90,000 dólares anuales, que son un promedio de 7,500 dólares por mes. Si estás interesado en unirte a su equipo de profesionales, aquí te explicamos cómo postularte en línea y también te compartimos los requisitos que debes de cubrir. ¡Toma nota!

La empresa estadounidense Poolwerx está ubicada en Carrollton Texas, donde ofrecen servicios de mantenimiento y composición de albarcas. El día de ayer abrieron una oferta de empleo de tiempo completa en la que están solicitando una persona que hable español, que no tenga estudios y que esté dispuesta a aprender nuevas habilidades. El puesto que tienen vacante es de limpiador de piscinas, quien no debe de tener experiencia previa en este ámbito, ya que, el empleador se encargará de la capacitación correspondiente.

Detalles del empleo en Texas:

  • Empleo de tiempo competo
  • Sueldo de 7,500 dólares al mes y hasta 90,000 al año
  • Horario de lunes de viernes
  • Empleo de forma presencial
  • Zona a laborar en Carrollton, Texas
Simply Hired

Requisitos para el puesto de limpiador de piscinas:

  • Tener por lo menos 21 años cumplidos al día de la postulación
  • Tener licencia de conducir válida en el estado de Texas
  • Saber conducir y tener conocimiento de la cultura vial
  • Proporcionar registro del Departamento de Vehículos Motorizados durante la entrevista
  • Tener experiencia en el área de servicio al cliente
  • Ser bilingüe (hablar inglés y español)

¿Cómo postular al empleo de limpiador de piscinas en Texas?

La empresa tiene claro el perfil que están buscando, por lo que piden a los candidatos que solo se postulen en caso de que cubran el total o por lo menos con la mayoría de los requisitos solicitados y escritos anteriormente. Si consideras cumplir con esta solicitud, entonces no pierdas la oportunidad de postularte a través del portal Simply Hired, aquí deberás enviar tu currículum vitae acompañado de tus datos de contacto, esto para que su área de recursos humanos te pueda contactar en caso de que quedes dentro del proceso de reclutamiento.

En Heraldo USA te deseamos éxito en tu proceso de búsqueda de empleo. Recuerda que todos los días compartimos las mejores vacantes en Estados Unidos y Canadá.