Martes 12 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Numerología 11:11: Los 4 signos zodiacales tocados con TRIUNFOS y éxitos por apertura de este portal energético

La numerología traerá para 4 signos del zodiaco los triunfos y éxitos que han estado esperando desde hace tiempo

Créditos: Unsplash/ Adobe Express
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La numerología es una disciplina que se encarga de mostrarnos lo que nos depara el futuro, también nos mostrará las fechas en los que se abrirán los portales energéticos que sin duda tienen una fuerte influencia en los diferentes signos zodiacales. Durante la apertura de estos portales la magia de la astrología se hace presente y trae a los signos del zodiaco muchas bendiciones, triunfos y éxitos.

El universo se ha mantenido en constante movimiento, la energía de la Luna, del Sol y el próximo eclipse traerán consigo bendiciones para los signos zodiacales y también algunas pruebas que deberás superar. Recuerda que el universo no te enviará nada para lo que no estés listo, así que confía y aprovecha el impulso que sentirás para alcanzar tus objetivos y metas, no olvides lo importante practicar el agradecimiento.

De acuerdo con la astrología y el horóscopo de 4 signos del zodiaco la apertura de los portales generará una conexión más firme entre el universo y los seres humanos, por ello si está en tu voluntad realizar algún tipo de ritual de atracción que te ayude a encaminar la energía para lograr tus objetivos estás en toda la libertad de hacerlo, durante la duración de los portales energéticos la energía de atracción se multiplicará.

Foto:Pexels

Numerología 11:11 y los 4 signos del zodiaco que se beneficiarán de este portal

El portal energético 11:11 está relacionado con la capacidad de reflexión y de pensamiento, es probable que estos signos del zodiaco deban utilizar más su inteligencia y su raciocinio, no tanto su lado sensible y sentimental. Encontrarte esta hora 11:11 te mostrará el mensaje del universo en el momento preciso de debas aplicar tu parte más pensante. Este número también significa la unión entre la mente, el alma y el cuerpo.

  • Libra

Te decidirás a soltar algunas cargas del pasado que atan a ideas y pensamientos que ya no necesitas y eso te hará sentir librado. Eres un signo bastante racional, es por ello que en días pasados es posible que te sintieras un poco sentimental y extraño, ya que no es algo muy común en ti. Este portal te traerá éxitos a nivel laboral que estabas esperando, pero que no son una sorpresa pues has trabajado duro para conseguirlos.

Leyenda: Pixabay
  • Sagitario

La apertura del portal 3:3 traerá para ti la claridad suficiente para perseguir tus objetivos, será el empujón que necesitabas para sentirte seguro y empoderado. Persigue los triunfos que mereces, tu inteligencia te guiará por el camino correcto para que alcances el éxito que deseas en tu vida. Manifiesta lo que necesitas y la astrología te lo enviará, confía en tu capacidad y utiliza tu intuición a tu favor.

Leyenda: Pixabay
  • Géminis

Utilizar tu inteligencia te vendrá bastante bien, no tomes a mal el comentario, se refiere a que en ocasiones eres mucho corazón, te dejas llevar por tus sentimientos y dejas de lado la parte racional y es por ello que en ocasiones terminas lastimado. Procura más tu salud emocional y no permitas que cualquiera la afecte. Este portal traerá para ti éxitos personales que estabas esperando.

Leyenda: Pixabay 
  • Piscis

Este portal 3:3 traerá para ti numerosos éxitos, sin embargo, deberás utilizar tu inteligencia para organizar mejor tu tiempo y así tengas un poco más de tiempo libre, que buena falta te hace. Descansa y todo en tu vida fluirá de una mejor manera. Este portal traerá para ti tranquilidad y equilibrio, una vez enfocado podrás disfrutar de todos los triunfos que están tocando a la puerta de tu vida.

Leyenda: Pixabay