Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Georgia lanza EMPLEO para personas que hablen ESPAÑOL con sueldo de 26 dólares por hora | REQUISITOS

Esta posición es de tiempo completo, es decir, se laborarán alrededor de 40 horas a la semana de lunes a viernes y de forma presencial en la ciudad Alpharetta

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Vives en Georgia y buscas empleo? Un importante instituto dedicado a la enseñanza de idiomas y la educación está contratando personas latinas que hablen español a un nivel nativo e inglés a nivel avanzado. Si cumples con estos requisitos, entonces no pierdas la oportunidad y postúlate ya. A lo largo de esta nota te compartiremos todos los detalles que debes de saber, así como los requisitos que tienes que cumplir y la forma de postularte en línea y de forma fácil. ¡El sueldo es de hasta 26 dólares por hora!

Fusion Academy Alpharetta es una de las universidades más importantes de Estados Unidos. En su campus de Georgia están solicitando personal que se una a su equipo de colaboradores. El puesto de tiempo completo que tienen vacante es de maestro de español, por lo que uno de los principales que piden a los candidatos es que sean bilingües. Quien sea contratado será acreedor de un paquete completo de beneficios, entre los que se encuentra un sueldo de hasta 26 dólares por hora, seguro de vida, de salud y un plan de jubilación tipo 401(k).

Detalles del empleo en Georgia:

  • Empleo de tiempo completo
  • Sueldo de entre 25 y 26 dólares por hora
  • Turno de lunes a viernes
  • Trabajo de forma presencial en el colegio  
  • Zona a laborar en Alpharetta, Georgia
simply hired

Requisitos del puesto como maestro:

La empresa insta a los candidatos a solo postularse si cumplen con los siguientes requisitos: se requiere una persona que tenga título de licenciatura en un área relacionada con el puesto, que sea mayor de edad y que tenga un certificado de empleo en Estados Unidos, además, será indispensable que sepa hablar tanto inglés como español a un nivel avanzado, ya que, ser hará una prueba para validar esta habilidad, quienes no la pasen quedarán descartados automáticamente. Se considerará a quienes viven en la ciudad Alpharetta y cerca de la universidad.

¿Cómo postular al empleo como maestro de español en Georgia?

El trabajo como maestro de español de tiempo completo fue originalmente publicado en el portal de empleo Simply Hired, de donde recompilamos la información que te presentamos anteriormente. Si consideras que cumples con los requisitos descritos, entonces no pierdas la oportunidad de unirte al equipo de profesionales de una de las universidades privadas más importantes del estado de Georgia. Dando clic aquí, podrás dirigirte a la página para enviar tu curriculum vitae en línea.