Miércoles 13 de Marzo 2024
VACANTES EN ESTADOS UNIDOS

Empresa en Nueva York lanza EMPLEO para personas que hablen español; paga sueldo de 70 dólares por hora

La plaza laboral fue recientemente publicada en el portal SimplyHired y a continuación, te detallamos cuáles son los requisitos a cumplir

Créditos: Unsplash/ Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás en busca de un empleo bien pagado y vives en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, el portal Simply Hired lanzó una oferta laboral para personas que hablen español. La empresa contratante de nombre Little Lamb Preschool paga un sueldo de 70 dólares por hora y entre los requisitos está que los candidatos sepan hablar español. A continuación, te detallamos los pormenores del trabajo.

La empresa en Nueva York que ofrece el empleo para personas que hablen español y que paga un sueldo de 70 dólares por hora se localiza en Staten Island. El cargo a ocupar es como Patólogo del habla y lenguaje. Entre los beneficios que ofrece esta vacante laboral están mejora continua, así como un horario flexible. Los principales requisitos, además de ser bilingue es contar con una licenciatura o maestría de patología del habla y lenguaje.

Entre las principales funciones de este empleo en Nueva York que paga un sueldo de 70 dólares por hora para personas que hablen español están evaluar y diagnosticar trastornos de la comunicación en estudiantes de 3 a 5 años de edad, así como desarrollar e implementar planes de tratamiento individualizados para abordar los objetivos del habla, lenguaje y deglución, así como proporcionar servicios de terapia a pacientes en un entorno preescolar. 

Leyenda: SimplyHired

REQUISITOS para aplicar por este EMPLEO en Nueva York

Otras funciones a desarrollar en este empleo en Nueva York que paga un sueldo de 70 dólares por hora para personas que hablen español son colaborar con equipos interdisciplinarios para coordinar la terapia y garantizar resultados efectivos del tratamiento, así como realizar evaluaciones para evaluar el progreso y modificar los planes de tratamiento según sea necesario, además de educar a pacientes, familias y cuidadores sobre estrategias y técnicas de comunicación.

Asimismo, este trabajo en Nueva York para personas que hablen español también solicita entre los requisitos mantener documentación precisa de las evaluaciones de los estudiantes, notas de progreso y planes de tratamiento, así como los que te enlistamos a continuación: 

  • Maestría en Patología del Habla y Lenguaje de un programa acreditado
  • Licencia estatal válida o elegibilidad para obtener una licencia como patólogo del habla y el lenguaje
  • Que los candidatos sepan español
  • Fuertes habilidades de evaluación y diagnóstico
Leyenda: Unsplash

Las personas que deseen postularse por este empleo en Estados Unidos; en la empresa de Nueva York que paga un sueldo de 70 dólares por hora podrán elegir su propio horario de lunes a viernes. La plaza laboral es en persona y deberán vivir cerca del área de Staten Island. En caso de que quieras aplicar por este trabajo que fue recientemente publicado en SimplyHired da clic AQUÍ.