Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para personas con secundaria con sueldo de 28 dólares por hora | REQUISITOS

Si eres una persona que ama hacer viajes internacionales, este empleo es para ti. Hay 10 vacantes abiertas y requieren ser cubiertas lo antes posible

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Vives en Canadá y estás buscando empleo? Una importante empresa en Canadá está reclutando 10 personas con estudios de secundaria para que se unan lo antes posible a su equipo de colaboradores. Ofrecen una jornada de tiempo completo (40 horas por semana) en la provincia de Ontario con un sueldo de 28 dólares por hora. Si estás interesado en postularte y quieres conocer los requisitos, te invitamos a seguir leyendo esta nota, ya que, te compartimos esta y más información.

Employer detailsWalgre Transport Inc. es una corporación ubicada en Ontario, Canadá, la cual ofrece servicios de transportación a importantes clientes. Debido a la demanda de sus servicios, en días pasados abrieron 10 vacantes de empleo en las que están solicitando personas con certificado de secundaria y que tengan licencia de conducir clase AZ para que cubran posiciones como conductor de camión de tiempo completo. Las actividades a realizar integran viajar durante la noche largos trayectos hacia la zona fronteriza, así como viajes a países internacionales. El sueldo es de 28 dólares por hora, es decir, un sueldo al mes de hasta 1,120 dólares canadienses

Detalles del empleo en Canadá:

  • Empleo de tiempo completo
  • Sueldo de 28 dólares por hora
  • Horario flexible
  • Jornada laboral de 40 horas a la semana
  • Turno a determinar
  • Trabajo de forma presencial
  • Zona a laborar en Mississauga en Ontario, Canadá

Requisitos para el empleo como conductor:

En la vacante publicada en línea, la empresa aclara que los candidatos deben de cumplir con una serie de requisitos, los cuales integran los siguientes: capacidad física para manipular cargas pesadas (20 libras), conocimientos sobre el registro de conducción, informes de inspección, de mantenimiento, preparación y de viaje. Además, es indispensable que hablen inglés y experiencia previa operando GPS (Sistema de Posicionamiento Global) u otros equipos de navegación. Por otra parte, los documentos requeridos son licencia válida tipo AZ, certificado de secundaria y pasaporte válido.

job bank

¿Cómo postularse al empleo como conductor de camión en Canadá?

La oferta de empleo fue publicada por la empresa en el portal de empleo del gobierno de Canadá, donde podrás encontrar información adicional sobre el trabajo. Dando clic aquí, podrás dirigirte a esta página. Para enviar tu postulación y comenzar con tu proceso de reclutamiento, la empresa insta a los interesados en unirse a su equipo de profesionales a enviar su curriculum vitae mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: walgrejobs@gmail.com en caso de que les guste tu perfil, se pondrán en contacto contigo directamente.