Martes 12 de Marzo 2024
EMPLEO

California lanza empleo para personas sin estudios con sueldo de 1,100 dólares por semana | REQUISITOS

Los candidatos que se postulen deben de tener disponibilidad de tiempo, ya que, es posible que se requiera cubrir en ocasiones especiales turnos en fines de semana

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Estados Unidos, las empresas dan oportunidades tanto a extranjeros como a personas sin estudios que se muestren entusiasmados por iniciar nuevos retos laborales. En días pasados, una reconocida empresa lanzó una vacante de empleo en el estado de California, para la cual están ofreciendo un sueldo de hasta 1100 dólares por semana. Si quieres conocer los requisitos, actividades a realizar y la forma de postulación, te invitamos a seguir leyendo esta nota.

Ideal Professional Janitorial Services es una empresa localizada en Anaheim, California, en la cual ofrecen servicios de limpieza, orden y desinfección a distintos clientes de la zona. Actualmente, tienen una vacante de trabajo en la que solicitan a una persona sin estudios para cubrir un puesto de limpiador de casas residenciales. Las actividades que incluye la jornada de tiempo completo son limpiar y ordenar todas las habitaciones de una lujosa casa, quitar polvo, aspirar y desinfectar, siempre siguiendo los estándares de calidad. El sueldo es de entre 17 a 23 dólares por hora, es decir, entre 700 y 1100 dólares por semana.

Detalles del empleo en California:

  • Empleo de tiempo completo o parcial
  • Sueldo de entre 17 y 23 dólares por hora
  • Horario de lunes a viernes
  • Turno de día
  • Jornada de 8 horas por día (entre 30 y 50 horas por semana)
  • Trabajo de forma presencial
  • Zona a laborar en Anaheim, California
simply hired

Requisitos para el puesto de limpiador:

La empresa ha definido un perfil específico que debe de cubrir el candidato perfecto, quien debe de tener las siguientes calificaciones y conocimientos: capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, saber usar productos de limpieza, poner atención a los detalles, ser minuciosa para la limpieza, habilidades de comunicación, capacidad para interactuar con los clientes y experiencia comprobable como limpiador de casa.

Además, establecieron como obligatorio que los candidatos tengan transporte confiable, teléfono celular, hablar inglés y tener disponibilidad de horario para poder trabajar ocasionalmente en fines de semana. ¿Cumples con los requisitos?

Leyenda: Unsplash / pixabay

¿Cómo postular al empleo de limpiador de casa en California?

La empresa se encargó de publicar originalmente su oferta de empleo en California en el portal Simply Hired, de donde retomamos la información descrita anteriormente. Para enviar tu postulación debes de dar clic aquí para dirigirte a la página web, en esta podrás enviar tu curriculum vitae si es que cumples con los requisitos que se requieren para ser considerado dentro del proceso de selección de la posición de limpiador de casas residenciales.