Jueves 25 de Abril 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para latinos sin estudios con sueldo de 700 dólares a la semana | REQUISITOS

¡Gana 2,800 dólares al mes! ¡En Texas hay varias vacantes de empleos disponibles! En esta oferta laboral solicitan personas con disponibilidad de tiempo.

Foto: Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Texas hay varias vacantes de empleos disponibles, como la siguiente que fue publicada en Simply Hired, la cual fue lanzada por una empresa de autos que busca a latinos sin estudios y que vivan en ese estado para trabajar por un sueldo de 700 dólares: se trata de una oferta laboral de tiempo completo en la que el candidato debe tener disponibilidad de horario y saber conducir. ¿Cumples con los requisitos? Entonces, sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles. 

La empresa Blakes Recovery, ubicada en Texas, lanzó la vacante de empleo como conductor de auto con cámara integrada, en la cual se desempeña un papel crucial en el proceso de recuperación al conducir una ruta designada para localizar los vehículos (con deudas pendientes) y escanear matrículas y recopilar datos históricos para su análisis. Por dicho puesto de trabajo, paga un sueldo de 700 dólares a la semana, por lo que al mes estarías ganando, 2,800 dólares (47,861 pesos mexicanos).

Los requisitos de la vacante de empleo en Texas como conductor de auto con cámara integrada, son los siguientes: Licencia de conducir válida con historial de conducción limpio; experiencia previa en conducción y navegación, preferentemente en carácter comercial o de reparto; capacidad para operar equipos y tecnología de cámara de manera competente; gran atención al detalle y precisión en la recopilación de datos y excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Foto: Simply Hired

Asimismo, se pide tener capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de forma eficaz; contar con conocimiento de las leyes y reglamentos de recuperación (preferible, pero no obligatorio) y flexibilidad para trabajar en horarios no tradicionales y fines de semana, según sea necesario. El puesto de trabajo en Texas también pide requisitos físicos como capacidad para sentarse durante períodos prolongados y operar un vehículo durante largas distancias; ser capaz de levantar y transportar equipos de hasta 50 libras (22 kg) y tener buena visión y audición para garantizar una conducción segura y una comunicación eficaz.

¿Cuáles son las tareas y funciones que tienes que hacer como conductor de auto con cámara? A continuación, te enlistamos todas las responsabilidades de dicho puesto de trabajo:

  • Conducir por rutas designadas en áreas asignadas para localizar vehículos para su recuperación.
  • Operar vehículos equipados con cámaras para escanear matrículas y capturar datos del vehículo.
  • Garantizar la documentación precisa de los escaneos de matrículas y la recopilación de datos históricos.
  • Colaborar con el equipo para priorizar datos e información del deudor.
  • Mantener comunicación con el equipo de repositorio para proporcionar actualizaciones en tiempo real sobre vehículos escaneados y objetivos potenciales.
  • Cumplir con todas las leyes de tránsito y normas de seguridad mientras opera el vehículo equipado con cámara. 
  • Informe cualquier daño al vehículo o problema técnico con el equipo de la cámara a las autoridades correspondientes.
  • Mantener la confidencialidad de la información sensible obtenida durante el proceso de recuperación.
Foto: Freepik

Los beneficios de trabajar en esta plaza laboral de Texas, con sueldo de 700 dólares a la semana, es que tienes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, por lo que el sueldo aumentará conforme a resultados. Considera que otros de los requisitos que solicita de manera obligatoria esta vacante es que tengas la posibilidad de mudarte a Corsicana, Texas (donde se ubica la empresa) y cuentes con disponibilidad para laborar en turno matutino y nocturno.

Si cumples con los requisitos y quieres postularte como conductor de auto con cámara, sube tus datos en el siguiente enlace de Simply Hired; te piden tu nombre completo, dirección, número telefónico y correo electrónico. ¡Te deseamos mucha suerte! Aprovecha que esta vacante de empleo en Texas busca a latinos sin estudios y con licencia para conducir, para ganar 700 dólares a la semana.