Jueves 14 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Numerología 777: Estos serán los 3 signos zodiacales con más ABUNDANCIA hasta el 18 de febrero

La numerología te ayudará a prepararte para el próximo evento energético que te ayudará a impulsar tu vida y a encontrar la prosperidad, aprovecha esta racha de abundancia hasta el 18 de febrero

Numerología Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La numerología es una disciplina que nos ayuda a descifrar los mensajes que la energía y el universo tienen deparados para nosotros. Hoy te compartimos el significado del portal 777. Pero comencemos por el principio, ¿de qué va el portal 777?  Este portal es la clave para dar la bienvenida a una ola energética de nuevas posibilidades y de transformación personal en donde algunos signos del zodiaco se podrán conectar con la abundancia.

El 3 de marzo de 2024 es la fecha indicada para que este portal energético se abra, este portal coincidirá con el mes en que llega la primavera, por ello será el tiempo perfecto para que 3 signos del zodiaco reciban la abundancia que el universo tiene destinada para ellos. También es un tiempo ideal para proyectar los planes y objetivos que deseamos obtener a corto plazo, el universo nos dará la energía necesaria para impulsar nuestros anhelos.

Este año y en especial el mes de marzo vienen cargados de energía de renovación y de impulso para lograr una transformación personal completa que nos permita alcanzar el mayor bienestar físico, mental y espiritual. Durante lo que resta del mes de febrero específicamente hasta el día 18 puedes aprovechar para soltar las ataduras que crees que puedan estar anclando tu camino de la abundancia y la realización para recibir el portal 777 con la mayor energía positiva posible.

Foto:Pexels

Los signos zodiacales con abundancia por el portal 777

Si estás esperando una señal del universo para motivarte y prepararte para un cambio positivo en tu vida esta es. Comprométete contigo mismo para que puedas aprovechar la racha de abundancia que tendrán algunos signos del zodiaco que marcará la pauta para preparase de manera integral para el momento en el que el portal 777 se abra. Este golpe de energía positiva impulsará de diferentes formas a todos los signos del zodiaco. 

  • Libra

Estás a tiempo para arte a la tarea de limpiar tu energía, con la apertura del portal 777 notarás una mejoría en los aspectos de tu vida en los que por ahora pasas necesidad. La energía de tu hogar se estabilizará y encontrarás la abundancia que habías estado esperando. Hasta el 18 de febrero experimentarás un estado de ánimo mucho más vigoroso y triunfador que te impulsará a lograr una a una las metas que habías estado postergando.

Foto:Pexels
  • Capricornio

Eres uno de los signos más abundantes y aunque el día de hoy tal vez no pases por tu mejor racha emocionalmente hablando lograrás reponerte, todo es pasajero y de las experiencias difíciles siempre hay algo que nos enseña y nos fortalece. Confía en la energía del universo y en lo que la vida tiene deparado para ti. Tendrás una racha con más abundancia de los normal hasta el 18 de febrero, organízate y disfruta. Todo se calmará y todo será para bien, confía.

  • Piscis

A todos los signos del zodiaco la vida los pone a prueba en algún momento, ahora que te has sentido entre la espada y la pared encontrarás un momento para relajarte y simplemente disfrutar de lo que la vida te ofrece, también se vale, sobre todo porque a partir del 18 de febrero serás uno de los 3 signos del zodiaco con más abundancia. Aprovecha para prepararte para la apertura del portal 777 que te permitirá el impulso para dar un giro a tu vida de 180°.