Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEOS EU

Miami lanza EMPLEO para personas que hablan español con sueldo de 900 dólares a la semana | REQUISITOS

Conoce cuáles son las tareas con las que debes cumplir, así como todos los beneficios que podrías obtener a cambio

Créditos: Unsplash/ GettyImages/ Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Estás buscando trabajo con un buen sueldo y vives en Miami, Florida? Esta podría ser tu gran oportunidad y tu día de suerte, ya que hay una vacante disponible que se ha publicado a través de la plataforma de Simply Hired en la que uno de los requisitos más importantes que está pidiendo la empresa es que el candidato debe hablar español, así que si tú eres bilingüe, ya tienes una ventaja sobre los demás.

La oferta de empleo para este puesto es para trabajar en el área comercial y atención al cliente en la zona de Palmetto Bay y es para laborar junto a la empresa Vera Batisttella Company, las cuales una empresa que está dedicada a la comercialización así como la distribución de productos masivos.

Si la empresa requiere a una persona que hable español, es porque esta compañía tiene como público objetivo a la comunidad hispana, por lo que necesitan a alguien que tenga un perfil dinámico, que sea responsable, que tenga dominio de clientes, así como una facilidad para comunicarse y contar con habilidades de resolución de problemas.

Simply Hired

Una de las grandes ventajas para este puesto en el estado de Florida es que ofrecen un sueldo que va desde los 600 hasta los 950 dólares por semana, además de que ofrecen otros grandes beneficios para los empleados como ascensos, bonificaciones y premiaciones.

Uno de los requisitos más importantes que piden para esta vacante de empleo para laborar en atención al cliente y área comercial es que cuentes con un automóvil propio, ya que tendrás que trasladarte, así como moverte hacia la mencionada empresa para que lo tomes en cuenta. 

Lo que necesitas saber de este empleo en Florida

Tareas

  • Tener contacto con clientes
  • Tener la capacidad de resolver problemas
  • Poder comunicarse de manera adecuada con el cliente
  • Trabajar en equipo
Unsplash

Requisitos

  • Tener tu propio vehículo
  • Contar con licencia de conducir válida
  • Hablar español
  • Trabajar de tiempo completo

Si estás interesado en esta vacante en el estado de Florida y hablas español, puedes postularte a través de la página web de Simply Hired donde tendrás que colocar tus datos personales para que te contacten, tomando en cuenta que la entrevista se realizará de manera presencial.

amv