Viernes 24 de Mayo 2024
EMPLEOS

Canadá lanza EMPLEO para latinos sin estudios con sueldo de 30 dólares por hora | REQUISITOS

Trabaja en el extranjero y gana mucho dinero: una fábrica de Canadá lanzó una vacante dirigida para latinos sin estudios y poca experiencia, con un sueldo de 30 dólares por hora. ¡Entérate de los detalles!

Foto: Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Hay trabajo en el extranjero! El portal del empleo de Canadá publicó una vacante dirigida para latinos sin estudios y poca experiencia interesados en ganar un sueldo de 30 dólares por hora. Para este trabajo se requiere de un inglés básico, entre otros requisitos. ¿Quieres saber todos los detalles de esta plaza laboral en Ontario? Quédate porque te compartiremos cómo puedes aplicar si vives fuera o dentro de dicho país. 

Una fábrica ubicada en Ontario, Canadá, solicita con urgencia a 2 personas para la vacante como obrero en construcción, trabajo por el que paga un sueldo de 30 dólares por hora, el cual tiene como principal tarea el ayudar en la edificación de casas y otro tipo de inmuebles. Dicha oferta laboral especifíca que es de tiempo completo, en turno matutino y que el interesado en postularse debe contar con disponibilidad de trabajar 40 horas a la semana. Además, debe ser un empleado de confianza, que trabaje duro y ponga atención en los detalles. 

¿Cuáles son los requisitos de esta vacante de empleo en Canadá, que tiene un sueldo de 30 dólares por hora? A continuación, te enlistamos lo que solicita la empresa a los candidatos: 

  • Inglés básico.
  • Sin estudios ni experiencia necesaria.
  • Estar de acuerdo en trabajar bajo condiciones de clima muy frías o calurosas, así como en zonas al aire libre con ruido y polvo.
  • Ser capaz de cargar hasta 50 libras (23 kg).
  • Trabajar bajo presión.
  • Contar con condición física.
  • Cumplir con plazos ajustados.
  • Tener atención a los detalles.
  • Coordinación mano-ojo.
Foto: Job Bank Canada

Las funciones, tareas y responsabilidades de esta vacante como obrero en construcción son las siguientes: cargar, descargar y transportar materiales de construcción; mezclar, verter y esparcir materiales; ayudar en la perforación y voladura de roca en sitios de construcción; nivelar la tierra según las especificaciones de grado fino; limpiar y apilar materiales recuperados; realizar trabajos de mantenimiento de rutina; retirar los escombros en los sitios de construcción y leer e interpretar planos.

Los beneficios de este trabajo en Canadá son un sueldo de 30 dólares por hora, son seguro médico, seguro de vida y otros que se serán especificados en la entrevista con los reclutadores. Los latinos pueden postularse a la vacante aunque no tengan estudios, pero es requisito indispensable y excluyente el que tengan permiso de trabajo o demuestren ser ciudadanos, residentes permanentes o temporales en Canadá.  

Foto: Freepik

La vacante de empleo en Canadá, como obrero en construcción, estará vigente hasta el 15 de marzo de 2024; para aplicar tienes que seguir estos pasos: por correo electrónico, envía tu CV a la dirección info@rcx2010.ca o llama al teléfono 416-520-4831 en un horario entre las 9:00 am y las 5:00 pm. Si cumples con los requisitos y quieres trabajar en el extranjero, aprovecha que esta plaza laboral pide inglés básico, paga un sueldo de 30 dólares por hora y es muy fácil para postular.