Martes 12 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Numerología 11:11: Estos serán los 3 signos zodiacales más bendecidos hasta el 18 de febrero

Conoce cuales son los signos del zodiaco que recibirán más bendiciones de acuerdo a la numerología de la cifra 11:11

Numerología Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El número 1, de acuerdo a la numerología significa el comienzo y la positividad, también se relaciona con la posibilidad de comenzar nuevos ciclos, es el número de la expresión divina. Que nos permitirá conocer lo que nos auguran los días que están por venir. También significa originalidad y creación así que esta cifra enmarca una gran fortuna de acuerdo a lo que señala la astrología.

Por otro lado, el número 11 es un número maestro que invita a la conciencia, al equilibrio y a la espiritualidad. De acuerdo a la numerología y a la astrología los números espejo se refieren a los mensajes del universo, no es casualidad que te percates de una hora en particular, es el universo el que se encarga de hacerte llegar un poderoso mensaje, en este caso serán 3 signos del zodiaco los que serán más bendecidos hasta el 18 de febrero.

En especial el número 11:11 representa una gran fuerza de conexión con el universo, no debe sorprenderte que al encontrar la hora 11:11 en tu camino puedas sentirte más perceptivo o intuitivo, esto refleja tu fuerte conexión con la energía del universo y con la astrología, es muy probable que seas uno de los 3 signos zodiacales que recibirán más bendiciones y que tendrán la oportunidad de mejorar su conexión con el universo.

Foto:Pexels

Estos son los 3 signos que recibirán más bendiciones en febrero

Los signos zodiacales que encontrarán el número 11:11 de manera más frecuente en su camino hasta el 18 de febrero son los mismos que, de acuerdo con la astrología tendrán una mayor conexión con el universo lo que les permitirá recibir más bendiciones en su camino. Este número también representa el coraje, que les permitirá a estos 3 signos enfrentar las dificultades que se les presenten en el camino.

  • Leo

Encontrarás el camino que hace tiempo estabas buscando para superar algunas dificultades en tu vida, eres uno de los 3 signos del zodiaco más bendecidos de acuerdo a la astrología. La numerología dicta que el 11:11 te permitirá comenzar de nuevo algunos proyectos que crees que no prosperarán, cambia tu perspectiva y permítete intentar, de acuerdo con el horóscopo este será tu nuevo número de la suerte.

Foto:Pexels
  • Géminis

Te has encontrado con el 11:11 varias veces en lo últimos días, es por ello que debes atender a las señales del universo para aprovechar esta posibilidad de ser uno de los 3 signos más bendecidos, tienes hasta el 18 de febrero para ponerte las pilas y aprovechar esta oportunidad de la astrología. Date la oportunidad de comenzar nuevos ciclos y de cerrar algunos otros que te tienen atado y te impiden avanzar, cambiará tu energía por completo.

  • Virgo

Este es el número de la expresión divina que se presenta en tu camino para anunciarte que eres uno de los 3 signos más bendecidos, de acuerdo con la astrología deberás dejar fluir tu originalidad y creación, eso te ayudará a aumentar tu conciencia y a mantenerte más perceptivo. Recuerda lo fuerte que es tu unión con el universo y permite que esta energía te guíe por los caminos de prosperidad y abundancia que están destinados para ti.