Martes 21 de Mayo 2024
DÍA DE SAN VALENTÍN

Las 3 plantas que debes tener para atraer la ABUNDANCIA en Día de San Valentín

Conoce cuáles son las plantas que no deben faltar en tu casa para celebrar este 14 de febrero y atraer amor y dinero

Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este 14 de febrero celebramos el Día de San Valentín, el que nos reunimos con nuestras parejas y amigos para festejar el amor, la amistad y el cariño que tenemos por nuestros seres queridos. Pero además de ello, también podemos aprovechar este gran día para poner en práctica las creencias del Feng Shui, ya que las energías de este día nos pueden ayudar a atraer la abundancia.

Recordemos que esta filosofía china nos suele enseñar a atraer lo que más queremos como prosperidad, felicidad, abundancia, armonía, energías positivas, alejar las envidias, así como las malas energías de nuestras casas y de la vida en general, solo poniendo en práctica algunas tácticas.

Uno de los elementos que más se usan dentro del Feng Shui son las plantas, ya que estas no solo sirven para decorar, sino también para atraer positividad, un ambiente con más confort, calidez en el hogar y todo lo ya mencionada anteriormente, siempre y cuando estén en buenas condiciones.

GettyImages

Usa estas plantas para atraer la abundancia y el amor

Por lo que este 14 de febrero, podemos hacer uso de esta filosofía oriental y atraer la abundancia en ámbitos como el amor y el dinero, pues sería un doble premio para los festejos del Día de San Valentín y aquí te decimos qué plantas debes tener para lograrlo.

Lavanda 

Una de las plantas favoritas gracias a sus características flores en color morado, tenerla en casa es un gran beneficio, debido a que nos ayuda a atraer la buena energía, así como el amor y esto lo puede hacer a través de su aroma, el cual también tiene grandes beneficios, pues nos brinda tranquilidad. Además, simboliza pureza y serenidad y está asociada con un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Unsplash

Pilea peperomioides

También conocida como la planta china de dinero, es una de las especies que debes tener en casa, ya que simboliza la abundancia y el amor, por lo que nos ayudará a atraer esto gracias a sus hojas que están relacionadas al amor infinito así como a las monedas. Asimismo, representa a la prosperidad, buena fortuna y riqueza, por lo que sin duda, con ella no faltará el dinero.
GettyImages

 

Orquídea

Una de las flores favoritas no podía faltar en este listado, pues las orquídeas están relacionadas a la dedicación y compromiso en ámbitos del amor. Mientras que también representan la belleza, perfección, amor, prosperidad y fertilidad, por lo que no debe faltar en nuestras casas.

Unsplash

amv