Martes 21 de Mayo 2024
ESTADOS UNIDOS

Estas son las RESPUESTAS que te harán aprobar el examen de inglés de ciudadanía de Estados Unidos

Si estás a punto de tu examen de la ciudadanía de estados unidos, estas son las respuestas de la evaluación té inglés para aprobar satisfactoriamente.

Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Conseguir la ciudadanía de los Estados Unidos es una de las solicitudes a las que todo extranjero se establece de forma permanente en dicho país aspira, y es que esta nación muchas veces les da una nueva oportunidad de iniciar de cero, pero el proceso es un tanto largo y para el cual te debes de preparar muy bien, y a continuación te vamos a presentar las repuestas a las que vas a tener que recurrir en la evaluación de inglés para obtener tu naturalización. 

Es importante mencionar que este estatus es completamente indispensable para los solicitantes que quieres ser reconocidos como los nacidos naturalmente en el país norteamericano, y además, debes de tener en cuenta que la evaluación que se aplica a los solicitantes es minuciosamente revisada para saber si el candidato puede contar con este privilegio, y esto es lo que tienes que saber de dicho examen. 

Se trata de una entrevista que se tiene en el Servicio de Naturalización e Inmigración (USCIS) en donde se te van a aplicar una serie de exámenes que debes de contestar correctamente, el primero de ellos es de conocimientos cívicos en donde te van a poner a prueba sobre la historia, geografía y hasta simbología de los Estados Unidos, así como una evaluación del idioma, misma que es de vital importancia. 

Foto: Getty Images

¿Qué debo de contestar en el examen de inglés de la ciudadanía de los Estados Unidos?

Es importante mencionar que de acuerdo con los expertos y hasta diferentes testimonios ofrecidos por parte de los solicitantes, para la prueba del idioma se necesita por lo menos un nivel básico de conocimientos en cuanto al dominio del lenguaje, ya que es el que predomina en el país norteamericano, y este se divide en por lo menos tres partes que son sumamente importantes, así que tenlo en cuenta: 

  • El primero es hablar y comprender lo más básico de este idioma, pues se pide al solicitante entablar una conversación de lo más sencilla para poder comunicarse con los demás. 
  • En cuanto a la segunda es parte de la lectura, pues al aspirante se le presenta un párrafo con tres frases en inglés y en estas debe de ser capaz de leer al menos una de ellas de forma correcta.
  • Y para terminar está la parte escrita, en donde se pide al aspirante escribir una frase que es dictada por el oficial de inmigración.

De acuerdo con muchos expertos, esta parte de la evaluación esta parte de la ortografía es una de las más importantes, ya que en este caso el oficial va a dictar una frase que es repetida por lo menos tres veces en inglés, y de ellas debes de escribirla correctamente y etapas son algunas de las que te pueden dar, ya que al tratarse del lenguaje completamente básico, son bastante claras y concisas: 

Foto: Getty Images
  • “I love New York”
  • “America is the land of the free”
  • “I love United State of America”

GBR.