Jueves 14 de Marzo 2024
EMPLEO

Canadá lanza VACANTE de empleo con sueldo de 62 dólares por hora | REQUISITOS

¡Encuentra trabajo en febrero! Gana más de 30 mil pesos a la semana con este empleo en Canadá. ¡Checa los requisitos!

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Estás buscando trabajo? ¿Qué te parecería trabajar en Canadá? La siguiente vacante de empleo es para extranjeros, residentes temporales o permanentes, o bien, para personas con permiso canadiense válido. Dicha oferta laboral ofrece un sueldo de 62 dólares por hora y fue lanzada por la página oficial del gobierno de Canadá. Te invito a que te enteres de los detalles, requisitos y funciones para que te postules lo antes posible. ¡Échale un vistazo!

El portal del empleo de Canadá publicó una vacante perfecta para personas que cuentan con habilidades computacionales: se trata de un puesto como gerente de desarrollo de software, el cual se solicita para laborar, de manera urgente, en una empresa en Ontario. Dicha oferta laboral es de tiempo completo, con contrato, para laborar 30 horas semanales por un sueldo de 62 dólares por hora. 

Los principales requisitos que solicita esta vacante de empleo en Canadá son: hablar inglés, contar con licenciatura afín al cargo, tener de 2 a 3 años de experiencia en un puesto similar, poseer conocimientos de informática, tecnología, procesamiento de datos y sistemas, además de manejar software de programación y servidor MS SQL. También, se requiere que el candidato muestre ser organizado, confiable, responsable, con un alto nivel de valores y ética. 

Foto: Job Bank Canada

Asimismo, un requisito que también es indispensable en esta plaza laboral es la experiencia como líder para trabajar con equipos grandes de 5 a 10 personas; es importante que tenga voz de mando, sepa delegar tareas y asignar funciones. Por otro lado, las tareas y responsabilidades que tiene el gerente de desarrollo de software en esta empresa de Ontario, Canadá, son las siguientes que a continuación te describimos:

  • Planificar y controlar el presupuesto y los gastos.
  • Establecer e implementar políticas y procedimientos para los sistemas de información.
  • Autorizar el desarrollo de especificaciones de productos o servicios.
  • Reclutar, capacitar y supervisar al personal.
  • Asignar, coordinar y revisar proyectos y programas.
  • Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar las operaciones diarias.
  • Reunirse con clientes para discutir los requisitos, especificaciones, costos y cronogramas del sistema.

Es importante que el candidato que desee postulase y enviar sus datos para esta vacante cuente con los siguientes estatus migratorios o documentos: ser ciudadano canadiense, residente permanente o temporal de Canadá o tener un permiso de trabajo válido; en caso de no estar autorizado para laborar en dicho país, la empresa contratante especifica que no responderá la solicitud. 

Foto: Freepik

Si quieres ganar 62 dólares por hora y alrededor de 2,480 a la semana (más de 30 mil pesos mexicanos), envía tu CV y todos tus datos personales al siguiente correo electrónico: advertising.favmotors@gmail.com. No lo pienses mucho pues dicha vacante de empleo en Canadá como gerente de desarrollo de software estará disponible y abierta hasta el 13 de marzo de 2024. ¡Aún tienes tiempo! ¡Consigue el trabajo de tus sueños!