Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para personas sin estudios con sueldo de 900 dólares a la semana | REQUISITOS

Gana 900 dólares a la semana (más de 15,000 pesos mexicanos) en este empleo en el que no piden estudios, experiencia ni hablar inglés. ¡Mira los detalles!

Foto: Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gana 900 dólares a la semana (más de 15,000 pesos mexicanos) en la siguiente vacante de empleo que es única, pues ofrece dicho sueldo a personas sin estudios, ni experiencia y que tampoco sepan hablar inglés: una empresa en Texas lanzó la oferta laboral de tiempo completo para todos los interesados que deseen trabajar en una importante empresa con sede en Dallas. Aquí te contamos qué puesto de trabajo es, cuáles son sus funciones y qué requisitos piden. 

Si vives en Texas y estás buscando trabajo, esta vacante de empleo podría ser para ti: una importante empresa dedicada al golf busca el puesto de caddie (ayudante) para laborar en su club; la principal función en esta plaza laboral es la de ayudar al golfista a profesional en su entrenamiento diario. Por dicho trabajo se ofrecen 900 dólares a la semana, la posibilidad de elegir tu horario y oportunidades de crecimiento. 

Los requisitos de esta vacante de empleo en Texas en la que eres el asistente de un golfista profesional durante la práctica de su deporte, son: tener conocimientos generales de golf (no es necesario ser un profesional en el tema); ser extrovertido y tener una personalidad centrada en el cliente; contar con la fuerza física para llevar 2 bolsas que puedan pesar hasta 35 libras cada una (15 kg) durante todo el día y en varios trayectos. 

Foto: Simply Hired

La oferta laboral es muy flexible, por lo que acepta solicitudes de personas sin estudios y que hayan trabajado en otro tipo de empleos, puntualmente como camarero, barman, servicio de hotelería, servicio al cliente, venta minorista de golf, venta minorista en general, ventas, valet parking, bombero, otros roles recreativos o al aire libre. ¿Cuáles son las funciones como caddie en club de golf de Texas? Las siguientes: 

  • Interactuar alegremente con los golfistas y los visitantes del club, brindándoles un servicio al cliente de primera clase.
  • Acompañar a los golfistas a lo largo del campo, llevando bolsas de golf de hasta 35 libras cada una.
  • Proporcionar conocimientos e información del curso.
  • Ayudar a los golfistas a tomar decisiones.
  • Calcular yardas para golfistas
  • Localizar disparos errantes
  • Limpiar palos y pelotas de golf.

¿Quieres saber más sobre la empresa contratante? Se trata de Acerca de Caddy Master, compañía de golf profesional que gestiona programas de caddie para algunos de los clubes y complejos turísticos privados más exclusivos de Estados Unidos. Como parte de su equipo de trabajo, además de ganar 900 dólares a la semana, también ofrecen horario flexible para trabajar y oportunidades de crecimiento. 

Foto: Freepik

¿Te gustaría trabajar como caddie en club de golf de Texas? Para hacer tu postulación línea, sólo debes dar click aquí y llenar el breve formulario que se te pide con tus datos personales, como nombre completo, correo electrónico, número telefónico y nada más. Aprovecha que esta vacante de empleo no solicita experiencia, sino personas sin estudios, con ganas de aprender y que sepan hablar inglés de forma básica. ¡Si cumples con los requisitos no pierdas la oportunidad de ganar 900 dólares a la semana!