Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para personas con primaria con sueldo de 17 dólares por hora | REQUISITOS

Mira la vacante de empleo en Canadá que busca a personas con primaria y sin experiencia para trabajar solamente 35 horas a la semana.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las personas con primaria, que no completaron sus estudios, tienen una oportunidad de trabajo en Canadá, con la que podrán ganar mucho dinero y vivir allá: una empresa lanzó una vacante de empleo en la que ofrece un sueldo de 17 dólares por hora, además de oportunidades de crecimiento. ¿Qué requisitos pide? Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles de esta oferta laboral imperdible. 

¿Te gustaría trabajar como ayudante de cocina? Esta es la oportunidad de oro que estabas esperando para laborar en el extranjero: una empresa, ubicada en la provincia de Columbia Británica, abrió dicho puesto de tiempo completo y con contrato, por el que ofrece un sueldo de 17 dólares por hora a cambio de laborar únicamente 35 horas a la semana; los horarios aún están por definirse, pero sí precisa que es para comenzar lo antes posible, por lo que es importante que vivas en Canadá o que tengas la facilidad de mudarte.

Los requisitos de esta vacante de empleo en Canadá como ayudante de cocina, con sueldo de 17 dólares por hora, son: hablar inglés; no son necesarios los estudios, ya que en este puesto de trabajo se aceptan a personas con primaria; la experiencia tampoco es fundamental, pues la empresa contratante proporciona entrenamiento pagado para que el empleado aprenda a hacer las actividades que le corresponden. 

Foto: Job Bank Canada

Sobre las funciones de este trabajo en la provincia de Columbia Británica, se especifican los siguientes: operar lavavajillas para lavar platos, cristalería y cubiertos; mantener registros de las cantidades de alimentos utilizados; armar paquetes de comida para llevar; determinar cantidades y envolver los alimentos; reparar, calentar y terminar la preparación de alimentos sencillos y mantener en orden los refrigeradores.

También, la vacante de empleo señala que como ayudante de cocina en Canadá debes apoyar en las siguientes tareas que a continuación te enlistamos:

  • Limpiar y desinfectar la cocina, incluidas superficies de trabajo, armarios, áreas de almacenamiento, electrodomésticos y equipos.
  • Manejar y almacenar productos de limpieza.
  • Retire la basura y la basura de la cocina.
  • Barrer, trapear, lavar y pulir pisos.
  • Lavar, pelar y cortar verduras y frutas.
Foto: Freepik

¿Quién puede postularse para este trabajo en Canadá? De acuerdo con la información de la oferta laboral, las personas con primaria que pueden enviar sus datos solamente son aquellas que sean residentes permanentes o temporales, o bien, que tengan un permiso canadiense válido. Además, es muy importante que cumplan con los requisitos anteriormente señalados, en especial, el de hablar inglés. 

Si te gustaría ser ayudante de cocina en Canadá, te interesa ganar 17 dólares por hora y cumples como los requisitos, aplica lo antes posible, pues la vacante de empleo expira el próximo 9 de marzo de 2024; para hacer llegar tu CV y datos tienes que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: careers.lozzamozza@gmail.com. Aquí te dejamos el link para que consultes toda la información sobre esta oferta laboral que podría cambiar tu vida.