Martes 12 de Marzo 2024
EMPLEO

Nueva York lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 37 dólares por hora | REQUISITOS

Si estás buscando una oportunidad para trabajar en Nueva York, te gusta la atención al cliente y tienes buena condición física esta vacante puede ser para ti

EmpleoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Marriott International ofrece vacante de trabajo dirigida a personas que hablen español, se trata de una oportunidad laboral de tiempo completo. Si estás buscando una oportunidad laboral y eres una persona a quien le gusta trabajar en equipo y realizar tareas de servicio y atención al cliente, esta vacante te puede interesar, por ello te compartimos los requisitos que solicita el empleador para que puedas postularte si así lo deseas.

El puesto que se ofrece es para trabajar como asistente de limpieza, en caso de que este empleo te interese deberás encargarte de algunas tareas como limpiar los baños y las regaderas del hotel incluyendo los del área de empleados, deberás limpiar los pisos, sacudir los muebles y limpiar los vidrios. También deberás estar pendiente de vaciar los basureros y los ceniceros en las áreas destinadas para fumar.

También deberás estar pendiente del buen estado de los muebles, en caso de que exista un desperfecto deberás reportarlo de inmediato al departamento de mantenimiento. Te mantendrás atento de atender las peticiones de los huéspedes y del personal de otras áreas. Deberás atender que tu uniforme se encuentre presentable todo el tiempo y deberás conducirte con una actitud amable y profesional en todo momento.

Foto:SimplyHired

Detalles adicionales de esta vacante en Nueva York

Uno de los requisitos primordiales que el empleador solicita para cubrir esta oferta de empleo es que la persona interesada en cubrirla tenga buena condición física debido a que es un trabajo de alta demanda de movimiento, se deberá tomar en cuenta que hay tareas que hay que resolver y cubrir con velocidad, caminar largas distancias, mantenerse largos periodos de pie, agacharse, levantarse y transportar objetos de hasta 55 libras de peso.

Foto:Pexels

Para aplicar por esta vacante no se solicita formación académica específica ni experiencia previa en un puesto de trabajo similar. Otro requisito indispensable es que el interesado hable español. Se ofrece un sueldo de 37 dólares por hora. Como parte de los beneficios que se ofrecen, el empleado contará con tiempo libre remunerado, licencia por enfermedad y seguro de vida, además de prestaciones por jubilación.

Se ofrece también cobertura de seguro de vida. Al trabajar con productos químicos, el trabajador recibirá equipo especializado para protegerse al realizar trabajos que requieran contacto con sustancias abrasivas. Los beneficios y requisitos pueden variar al momento de la contratación. Si te interesa esta vacante de empleo y cumples con los requisitos que solicita el empleador realiza tu registro aquí.