Viernes 15 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Los 4 signos zodiacales tocados por la gracia divina para cumplir sus METAS y deseos antes de la Luna Llena

Conoce cuales son los privilegios que van a obtener estos cuatro signos zodiacales como regalo de la Luna Llena de febrero.

Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los eventos astronómicos más importantes de este mes de febrero que va a venir a cambiar la suerte de los siguientes cuatro signos zodiacales la manifestación de la Luna Llena, misma que va alterar la suerte de los que se encuentran dentro de este listado, pues aunque no lo creas una fuerza divina te va a ayudar a cumplir todas las metas y deseos que tenías planeados y que no pudiste hacer a lo largo del pasado mes de enero, pero el universo y el destino te están ofreciendo una segunda oportunidad.

Sin importar cual es la religión que tu profesas, las fuerzas divinas siempre se han mantenido muy de la mano de las energías y vibraciones que se mueven en el universo, ya que estos poderosos alineamientos de los astros y las estrellas van mucho más allá del entendimiento que podamos tener nosotros los seres terrenales, y es por eso que ahora la vida y el universo quieren poner sobre ti una recompensa que va a cambiar la forma en la que tenías planeado este año 2024.

Va a ser el próximo 24 de febrero cuando la luna se muestre en todo su esplendor para este mes de febrero, misma que tendrá lugar durante las primeras horas del día, por lo que es posible que su apreciación no sea del todo apta en las diferentes partes del mundo, por ello, el mejor momento para observar el satélite natural será después de que el Sol se meta y la noche comience a oscurecer.

Foto: Getty Images

Es importante mencionar que esta inigualable transformación de la ‘Dama de la Noche’ va venir a llenar de las mejores vibraciones a los integrantes del horóscopo, por lo que esta es la principal oportunidad que tienen los siguientes signos zodiacales para ver sus metas y sueños cumplirse en los primeros meses de 2024 y que el rumbo se mueva y tengas una de las mejores oportunidad que el destino pone delante de ti. 

Signos con mucha suerte gracias a la Luna Llena

De acuerdo con los expertos, esta manifestación de la Luna también es conocida como luna de nieve o “snow moon” debido a la tradición amerindia, la cual asociaba la salida de la Luna llena con la temporada en que tienen lugar las nevadas más abundantes en el hemisferio norte, así que ve a quienes va a brindarles la oportunidad de triunfar y salir victoriosos este mes de febrero.

  • Tauro: 

Para las personas que son presentadas por el toro, siempre se han caracterizado por su perseverancia y no descansar hasta que lo que ellos desean se cumpla, pero no cae mal la ayuda de la luna, así es que aprovéchate que esta se va a manifestar en todos sus esplendor, ya que a partir de este mes de febrero, vas a conseguir todo lo que siempre he soñado en materia profesional, ya que vas a comenzar a cosechar los frutos que has tenido desde que iniciaste tu vida laboral y hasta un ascenso o un mejor salario es lo primero que se te va a presentar este segundo fin de semana de febrero

Foto: Getty Images
  • Géminis: 

Mientras que en el caso de los que nacieron en Géminis, siempre se han caracterizado por su buen corazón y tratar de pensar en los demás, así es que ahora el universo tiene para ti eso que tanto has estado persiguiendo, y aunque no se lo ha revelado a nadie. Sabemos que en tu corazón guardas una meta que solamente tú conoces ; sin embargo, aprende a confiar en las personas que te rodean ya que ellos siempre van a querer lo mejor para ti, y este es el momento en el que no solamente te abras a tu círculo social, sino que además disfrutes con ellos de la forma en la que se van a estar cumpliendo tus sueños.

Foto: Getty Images
  • Virgo: 

Para los virgo tenemos que decirte que el universo ha decidido conspirar a tu favor, y a partir de este segundo fin de semana de enero. Vas a comenzar a tener grandes victorias que aunque muchos pueden caracterizarlas como pequeñas y sin importancia para ti, son verdaderamente importantes, ya que las prioridades de cada persona depende del entorno en donde nosotros nos desarrollamos y así vas a poder realizarte en lo que siempre has soñado. Así es que aprovecha y disfruta

Foto: Getty Images
  • Leo: 

Y para terminar, pero no menos importante tenemos a las personas que nacieron bajo las estrellas de Leo. Quienes claramente se han manifestado como uno de los más transparentes de todo el zodíaco, y este es el momento perfecto para obtener esa estabilidad emocional de la que tanto carecido y por qué no hasta empezar una nueva relación que podría llegar del pasado y tocar a tu puerta, cuando menos te lo esperes.

Foto: Getty Images

GBR.