Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 5,400 dólares al mes | REQUISITOS

¿Vives en Texas y estás buscando trabajo? La siguiente vacante de empleo podría ser para ti: están buscando personas que hablen con fluidez español y que quieran ganar 5,400 dólares mensuales

Foto: Especial Freepik Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Vives en Texas y estás buscando trabajo? La siguiente vacante de empleo está dirigida para personas que hables español y vivan por la zona de Austin: una empresa lanzó una oferta laboral en la que ofrece un sueldo de más de 65,000 dólares al año, es decir, que estaría ganando alrededor de 5,400 dólares al mes. ¿Qué tienes que hacer? A continuación, te contamos todos los detalles y requisitos de esta plaza laboral. 

Esta vacante de empleo en Texas fue publicada en el portal Simply Hired por la empresa EnergyX la cual busca a operador bilingüe para trabajar y apoyar al personal de su laboratorio, en el cual se encargan de crear productos de energía sostenible. Es muy importante que el candidato hable español porque la compañía tiene negocios con empresas de América del Sur, por eso este requisito es excluyente.

La vacante de empleo en Texas como operador bilingüe, con sueldo de 5,400 dólares al mes, tiene los siguientes requisitos: 2 años de experiencia apoyando a empresas o laboratorios; fluidez hablando en español e inglés; proactivo y con alto nivel de motivación; contar con conocimientos básicos de seguridad química y de laboratorio y tener habilidades en programas como Microsoft Excel y Word.

Foto: Simply Hired

Las funciones de este puesto de trabajo en Texas son principalmente cuatro: aprender las técnicas y procedimientos hidrometalúrgicos estándar para ejecutar un circuito dinámico de extracción de solventes, un circuito IX o un circuito absorbente; realizar un seguimiento y enviar muestras para pruebas de laboratorio estándar; asegurarse de que los productos químicos necesarios estén disponibles y se eliminen adecuadamente y preparar soluciones, diluyentes y estándares de control de calidad de laboratorio.

También, entre las responsabilidades y tareas de la vacante de empleo están las que a continuación te enlistamos:

  • Asegurarse de que las muestras cumplan con las especificaciones.
  • Mantener registros de las operaciones de la planta piloto.
  • Registrar e informar los resultados de todas las pruebas.
  • Gestionar y organizar el inventario.
  • Informar los resultados dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de estos.
  • Garantizar que el trabajo sea seguro.
  • Viajar a los sitios de los clientes.
  • Operar la planta piloto según lo requiera el cliente.

Los beneficios que ofrece la empresa contratante por el puesto de operador bilingüe dirigido a personas que hablen español son: sueldo de 5,400 dólares al mes (más de 65,000 dólares al año), tiempo libre remunerado, incapacidad por enfermedad, paquete de descuentos y bonificaciones. EnergyX es una compañía fundada en 2018 que se dedica a la energía sostenible; su principal tarea es crear energía limpia con tecnología innovadora de iones de litio y dar soluciones de almacenamiento de energía.

Foto: Freepik

Si te gustaría trabajar en una empresa preocupada por el medio ambiente y por generar acciones que favorezcan su preservación y cuidado, y además cumples con los requisitos, haz tu postulación en línea lo más pronto posible. Esta es la vacante de empleo en Texas que estabas esperando para ganar mucho dinero hablando español. ¡No olvides que el sueldo es de 5,400 dólares al mes! ¡Suerte!