Martes 12 de Marzo 2024
EMPLEOS

Nueva York lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 6,000 dólares al mes | REQUISITOS

Tu sueño de trabajar en la Gran Manzana podría ser una realidad, y esta es la plaza que se oferta en Nueva York por 6,000 dólares al mes.

Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que Nueva York es una de las metrópolis más importante de todo el territorio de los Estados Unidos, pes además ha sido la inspiración de otras industrias como el cine, la música y hasta el arte, por lo que tu oportunidad de establecerte en la Gran Manzana podría ser esta, así que toma nota por que por esta la plaza laboral que te estaría ayudando a cumplir el sueño americano y sólo necesitas hablar español para ser una de las seleccionadas. 

De acuerdo con los especialistas, la también conocida como ‘La ciudad que nunca duerme’ es además una de las más pobladas por latinos de todo el país norteamericano, pues dentro de sus inquilinos por lo menos dos millones y medio son de descendencia hispanohablante, y es por eso que las empresas han comenzado a abrir diferentes oportunidad para tener empleados con mucha más diversidad cultural. 

A través del portal SimplyHired.com, se ha ofertado un empleo en donde uno de los más importante requisitos es que el solicitante tenga buen dominio del español, y esto para que cubra el puesto de Labor Services Representative (Spanish Language)/ Trainee 1/2 - Bronx, mismo que se oferta en el Bronx, Nueva York para NY HELPS, así que esta es tu gran oportunidad y si cumples con los requisitos a continuación te mostraremos como puedes postularte para ser una de las consideradas. 

Foto: portal SimplyHired.com

Si te interesa esta oferta laboral puedes agregar tu Curriculum Vitae a la plataforma antes mencionada, en donde debes de hacer una breve descripción de tus habilidades y empleos anteriores; gracias a tus datos personas, la compañía se va a poner en contacto contigo si es que cuentas con el perfil y formalizar la contratación, o bien también puedes enviar la información al correo BSCHR@ogs.ny.gov, y hasta comunicarte a al Centro de Servicios Empresariales (BSC): 518-457-4272; esto es lo que tienes que saber al respecto. 

¿Qué necesito para trabajar en Nueva York por 6,000 dólares al mes?

De acuerdo con el portal antes mencionado, uno de los principales requisitos que debes de cumplir para ser considerada para este trabajo es hablar muy bien español, por lo que además deberás de aprobar un examen de idioma del Servicio Civil para demostrar competencia en hablar, escribir y leer dicha lengua esto para que garantice su capacidad para desempeñar las funciones del puesto y estas serían tus tareas a cargo: 

Foto: Getty Images
  • Ayudar a los clientes y brindar una amplia gama de servicios a quienes buscan empleo y empleadores, tanto de forma individual como mediante presentaciones grupales.
  • Entrevistar a los clientes para evaluar la naturaleza de los servicios deseados, obteniendo un historial laboral completo que incluya experiencia laboral, educación, habilidades, rangos salariales y preferencias laborales.
  • Identificar barreras al empleo y desarrollar soluciones para estas barreras.
  • Asistencia intensiva para la colocación laboral es clave a través del desarrollo de un currículum basado en habilidades. 
  • Capacitación exitosa para entrevistas de empleo, proporcionando oportunidades laborales continuas, realizando referencias laborales y defendiendo al solicitante de empleo cuando solicita un trabajo.
  • Proporcionar información sobre los recursos disponibles a través del Departamento de Trabajo.

GBR.