Empresa en Dallas ofrece TRABAJO para latinos que hablen español con sueldo de 20 dólares por hora
Es tu oportunidad de encontrar un empleo en donde no se requiera hablar solo inglés

Para aquellas personas interesadas en conseguir una nueva oportunidad laboral, una empresa en Dallas se encuentra en búsqueda de latinos que puedan cubrir una de sus vacantes, para la cual no se pide un nivel académico muy alto ni una larga trayectoria en el ámbito laboral, y por la cual podrías estar ganando hasta 20 dólares por hora.
Publicidad
Se trata de la vacante de asistente administrativo, por la que pide contar con tu diploma de escuela secundaria o equivalente, así como un año de experiencia en el rubro. Es obligatorio hablar español, debido a que la vacante se cubre en un área en donde la población es bastante hispanohablante.
Se espera que trabajes 8 horas por día entre semana, con la excepción de trabajar algunos fines de semana según sea necesario. Dentro de los beneficios que este empleo ofrece están el seguro dental, seguro de salud, tiempo libre remunerado, y seguro de la vista.

En cuanto a las habilidades que se buscan están: habilidades bilingües son una ventaja, ya que facilitan la comunicación con diversos clientes y colegas, excelentes habilidades de corrección de textos para garantizar una documentación de alta calidad, gestión del tiempo para priorizar tareas de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido, y experiencia como asistente personal es beneficiosa para el manejo de tareas especializadas.
Publicidad
Dentro de tus principales tareas están el realizar tareas administrativas generales, que incluyen archivar, ingresar datos y gestionar correspondencia, gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos según sea necesario para mantener los niveles de existencias, colaborar con los miembros del equipo para mejorar los procesos administrativos y aumentar la eficiencia. y yudar con los procesos de admisión e incorporación de nuevos empleados.
Publicidad
Recibirás un salario de entre 18 y 20 dólares la hora por una jornada completa. “Buscamos un asistente administrativo muy organizado y orientado a los detalles para brindar apoyo esencial a nuestro gerente de oficina. Este puesto implica una amplia gama de tareas administrativas, que incluyen la gestión de horarios, el manejo de correspondencia y la garantía del buen funcionamiento de la oficina”, reza la descripción.
Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Donald Trump lanza moneda Meme $TRUMP e ingresa al mercado de las criptomonedas
Por Heraldo USA
¿Cómo Bashar Al-Assad? Así es como Trump planea el derrocamiento de Maduro en Venezuela
Por Heraldo USA
Blue Monday: ¿Por qué es el día “más triste del año” y en qué FECHA cae en 2025?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Dallas
Más noticias de Tendencias
Últimas Noticias
Fiscal general de EEUU ordena suspender financiación a “ciudades santuario”; ¿cuáles son? | LISTA
Donald Trump revela cómo pretende tomar el control de la Franja de Gaza sin presencia militar
Por Agencias
¿Cuánto dinero necesitarás ganar para ser clase media durante la presidencia de Trump? | SUELDO
Por Diana Rivero
Los 9 productos que podrían subir de precio en EEUU por el aumento de aranceles en China
Se revela plan de Trump para que Ucrania y Rusia firmen la PAZ; esta es la FECHA en que podría ocurrir
Por Diana Rivero
Gastrolab MX
3 Licuados con linaza para aumentar la producción de colágeno en la piel
Por Gastrolab México
Esta es la receta para hacer un pay de guayaba con queso crema
Por Gastrolab México
¿Qué pasó con Geny, la divertida finalista de MasterChef México?
Por Gastrolab México
Calendario de frutas y verduras de temporada en México mes por mes
Por Gastrolab México
Jugo de chayote con manzana verde: Prepara y conoce los beneficios de esta deliciosa bebida para la salud
Por Gastrolab México