Martes 12 de Marzo 2024
EMPLEOS

Los 3 empleos más comunes para adultos mayores SIN estudios en Estados Unidos | REQUISITOS

Para los adultos mayores que estén en busca de trabajo, estos son algunos de los empleos más comunes que encuentran en Estados Unidos.

Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más los adultos mayores nos demuestran que la edad no es un impedimento para seguir realizando profesionalmente y el día de hoy te vamos a presentar esos trabajos que son los más comunes y solicitados por abuelitos a lo largo del territorio estadounidense, así que toma nota porque estamos seguros de qué esto te puede interesar, y lo mejor de todo es que no necesitan estudios y en algunos casos los sueldos superan las expectativas.

Cabe mencionar que según con datos ofrecidos por  la Oficina del Censo de Estados Unidos en abril de 2023 el 19.7% de los adultos de más de 55 años siguen activos en las diferentes ramas de la industria a lo largo de todo el país, pues se encuentran ofreciendo sus experiencias profesionales en diferentes trabajos y oportunidades, pues se han convertido en el claro ejemplo de superación personal. 

Lo mejor de todo es que cada vez más empresas han comenzado a fomentar el dar oportunidades de vacantes y puntos de importancia y trabajo a adultos mayores que no cuenten con estudios, y estados como: Alaska, California, Colorado, Maryland, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Ohio, Pennsylvania, Dakota del Sur, Utah y Virginia ya hagan comenzó a fomentar dichas iniciativas en todos los sectores. 

Foto: Getty Images

Es por eso que el día de hoy te vamos a presentar por lo menos estos tres empleos son de los más populares para adultos que tienen más de 55 años de edad, ya que sus conocimientos y experiencia son ideales para estarás oportunidades de trabajo, pues lo mejor de todo es que las pagas para ellos son bastante buenas y no necesitan contar con ningún certificado que avale sus estudios, así que toma nota. 

Empleos más solicitados por abuelitos en Estados Unidos

  • Inspectores de construcción: 

Uno de los mejor remunerados y más populares para las personas de la tercera edad, es esta oportunidad de trabajo de inspector de construcción y edificios además de que la paga que se les da a los que son contratados para esta vacante va hasta los 31 dólares la hora, y aunque antes se pedía un título universitario, ahora sólo se exigen un diploma como parte de la experiencia. 

  • Asistente Ejecutivo: 

Otro de los trabajos que también es perfecto para las personas de la tercera edad es el asistir y organizar las cosas de una oficina, ya que una alta tasa de personas mayores de 55 años se dedica a esta labor en la que reciben una paga de hasta 30.25 dólares por hora. 

Foto: Getty Images
  • Peluqueros de mascotas: 

Y por último tenemos uno que se ha popularizado principalmente en los últimos años, ya que las industrias de cuidado de mascotas tienen una demanda constante de empleados, en particular desde que comenzó el auge de mascotas relacionado con la pandemia, por lo que muchos abuelitos se dedican al cuidado capilar de los lomitos, y sus sueldos llegan hasta los 14.32 dólares por hora.  
GBR.